Millonarios derrotó 3-0 a Alianza Petrolera en el Estadio El Campín

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fernando Uribe, con un doblete, y Jader Valencia le dio el triunfo al conjunto 'embajador'.

en su propio campo en búsqueda de la apertura del marcador.Fernando Uribese benefició de la pasiva marca en los extremo para controlar el esférico y lanzar un centro al área en donde aparecióLos dirigidos porcontinuaron dándole circulación al balón por todo el ancho del terreno de juego, hasta que en el minuto 18 ampliaron la ventaja.David SilvaFernando Uribe estuvo bien ubicado para recoger el rebote y con su disparo de zurda poner el 2-0.

En el segundo tiempo, los capitalinos tuvieron control del balón para conservar el resultado. Los de Barrancabermeja no encontraron la fórmula para generar riesgo y tratar de descontar.le dieron circulación al esférico y se acercaron un par de ocasiones para aumentar la ventaja, aunque no contaron con éxito.Con este resultado, Millonarios se ubica segundo en el grupo B con tres puntos. Tolima lidera con seis y América es tercero con tres.

En la próxima fecha, los 'embajadores' visitarán a Deportes Tolima y Alianza Petrolera recibirá a América.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Uribe se lució, Millonarios goleó y se metió de lleno en la pelea por el Grupo BVIDEO ¡El ‘embajador’ superó a Alianza Petrolera y quedó a tres puntos de Tolima, el líder! ¿En la selección Colombia deberían darle una oportunidad a Uribe?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Millonarios recupero la confianza y el gol: venció bien a Alianza PetroleraEl equipo de Alberto Gamero pone ahora la cabeza en el Deportes Tolima, líder del grupo B.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El portero, único puesto inestable en Millonarios: ¿quién contra Alianza?En una nómina que se recita de memoria, Gamero ha probado tres arqueros.  y ninguno de los 3 ha dado la talla , ahí está el gran problema
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Luis Pérez no está sindicado de actos de corrupción”, así lo aceptó Petro en el ‘Pacto Histórico’El candidato por el partido Colombia Humana justificó la alianza que hizo con el exgobernador de Antioquia, de tendencia uribista. Hojala q los colombianos elijamos bien y no vallamos a caer en las garras de petro dios mío q miedo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Junior y Deportivo Cali quedaron empatados 2-2 en el estadio Metropolitano de BarranquillaDeportivo Cali se mantiene como líder del grupo tras alcanzar cuatro puntos, mientras Junior se quedó con dos unidades.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Martha Lucía Ramírez recibió al Rey de España en BarranquillaEl soberano participará en el Congreso Mundial de Juristas que se realiza en esta capital.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »