Millonarios confirmó nuevos descuentos en su plan de abonos para 2022

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los precios y las fechas límite que los hinchas azules deberán tener en cuenta.

Millonarios publicó novedades en el plan de abonados para la temporada 2022. El equipo azul quiere que los hinchas lleguen al estadio El Campín para apoyar a la escuadra azul, por eso confirmó descuentos importantes en la boletería y fechas para que el público se anime.

Por otro lado, el ‘Embajador’ espera poder contar con las tribunas llenas para pelear por el campeonato colombiano, luchar por la estrella de la liga y clasificar a los grupos de la Libertadores.-50% para Antiguos y -30% para Nuevos hasta este sábado. Disponible en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

carlosarias7906

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pensadores 2022: Los riesgos regionales en Asia para 2022El exsecretario de Asuntos Exteriores y asesor de Seguridad de la India y sus visiones de los conflictos potenciales desde China hasta Irán.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los colombianos nominados a los Premios Lo Nuestro 2022El intérprete de ‘felices los 4’ y ‘sobrio’, Maluma, se encuentra en esta lista con 8 nominaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Negocios de comidas y bebidas quedaron exentos de pagar impuesto al consumo en 2022Este beneficio busca reactivar la economía nacional. Excelente Esos son buenas iniciativas Buena noticia para Ellos!! Quien dio la orden? A mi me lo cobraron el sábado en un restaurante de Barranquilla el 8%
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

ESTADÍSTICAS DE LA FECHA 1 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Destinos internacionales, los más apetecidos por los colombianos para hacer turismo en el 2022La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo espera que este año los viajes internacionales impulsen el sector y sigan consolidando las buenas cifras del 2021. Con el dólar a $4.000 y el euro a $4.500, los únicos que viajan felices son las ratas politiqueras que se roban todo y pasean a costillas nuestras.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »