Millonario robo con arma traumática en un Starbucks al norte de Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al menos siete personas fueron víctimas de un atraco en un café Starbucks. Esto es lo que se sabe hasta el momento ►

En la noche del lunes, a las 7:30 p.m., cuatro sujetos que se movilizaban en motocicletas arribaron a una sede del \u0027Starbucks\u0027 en el norte de la ciudad y robaron las pertenencias personales de los clientes y trabajadores que se encontraban en el lugar.

En medio del asalto, una de las v\u00edctimas forceje\u00f3 con los ladrones y recibi\u00f3 un disparo en su brazo. Sin embargo, las autoridades explicaron que el arma con el que atacaron al hombre era traum\u00e1tica y las heridas no fueron graves.Como lo dio a conocer El Tiempo, las armas traum\u00e1ticas\u0026nbsp;, aunque son consideradas de protecci\u00f3n personal y no letales, est\u00e1n siendo utilizadas en la ciudad para cometer diversos delitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si los medios de comunicación hiciera más presión sobre la inseguridad que hay en Bogotá pero los medios apoyan a los políticos pasan una noticia por qué la alcaldesa dijo la verdad sobre los vnz en Bogotá y la inseguridad desbordada sin policías y el secretario de rasquinbol

Jummmm. Esto es inaudito. Inconcebible

Y pensar que cada Po-Locho nos cuesta a los Colombianos casi 7.000.000 millones al mes y en Colombia son casi 180.000 policías y su trabajo es muy decepcionante.

Con esos precios, como para café con almojabana en el aeropuerto

fuera del robo de pagar esos precios? eso se llama karma,castigo de dios,por flamboyants wanabe.

Simple percepción diría Claudio!

Donde están la autoridades que pagamos con nuestros impuestos? No hay garantías de nada... 🤬🤬🤬

No hay gobierno en esta ciudad

Si al porte legal de armas de fuego , si a la legítima defensa , no a la igualdad de fuerzas , si a la limpieza social , si a la depuración ciudadana !!

Por eso ClaudiaLopez quiere encerrar a todo mundo de nuevo, es de la única forma que bajan los índices de robo en la ciudad, es una completa inoperante

ClaudiaLopez los robos son solo percepción! Incompetente

Tan raro porque con tanto policía que la alcaldesa ClaudiaLopez tiene cuidando a Bogotá, y circulando permanentemente en las vías. 🤔

Los robaron 2 veces una con los precios y otra a mano armada

Y los ediles de la localidad que opina? El alcalde de usaquen? Si tenemos alcalde local? alcaldiausaquen

Millonario?

Gracias señora alcaldesa Claudia Nayibe.

Se robaron 7 máquinas de escribir barrocas y 7 gafas?

O sea que los atracaron dos veces

¿Quién es la primera autoridad de policía de Bogotá? Es para una tarea.Para el gobierno de Bogotá, las garantías de los vándalos están por encima de la ciudadanía honesta. Para ellos el enemigo es la fuerza pública que defiende a la comunidad.Doble moral.Invierten los valores

Artículo 35 del Decreto Ley 1421 de 1993. No más preguntas su señoría.

ClaudiaLopez señora haga algo, enserio ud esta quedando en ridiculo por que simplemente le quedo grande el puesto, flaca mi hermana despierte ganese la platica trabajando no solo es echandole la culpa a los demas.

Tranquilos que con toques de queda se soluciona todo en la vida 🙄

🤮

Les anticiparon la aplicación del IVA al coffee? 🙈

Veo mucho care chimba criticando porqie la gente va a Starbucks en vez de reclamar justicia. No importa dónde roben, el.problema es la seguridad tan hija de la.chingada

Ahí está

Con el cambio de estrato ya no sera percepcion

Esto ya se salio de control, porte de armas necesitamos para defendernos de las ratas

Igual los iban a atracar con los precios, nada de que asustarse.

Pa que no jarten más café. El viceministro lo aplaude

La verdad no entiendo a algunas personas que van allá. Compran un tinto y se quedan con el portátil todo el día allá metidos. Salió caro ese tinto.

Es sólo una percepción, ¿verdad ClaudiaLopez ?

Señores y en donde esta la PoliciaColombia y la señora ClaudiaLopez que no hacen presencia en lo que deben estar haciendo presencia, por estar pensando que cerrando el comercio y la ciudad 3 dias se va a mejorar todo o acaso no se dan cuenta que pasa.

Bogota esta jodida la delincuencia se tomo la ciudad la inepta energúmena bipolar de ClaudiaLopez solo está pendiente de su imagen en medios mal gastando los recursos de la ciudad.disque iba a ser la primera autoridad disque la seguridad era su prioridad mentiras solo mentiras

Venezolanos traídos por los uribestias

No pero Bogotá es segura según claudiapilatos

Todo es tema de percepción según ClaudiaLopez !! Por ejemplo a navarrowolff este terror, caos y balaceras le trae el mejor de los recuerdo cuando prendían pueblos, estaciones de policía y cajas agrarias a bala!!

que es un arma traumática? los hampones las usan porque una lesión con eso no es tentativa de homicidio?

Millonarios los que se roba el gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió por ataque con arma traumática cuando trató de impedir que lo robaran en BogotáLa víctima sufrió graves heridas en la cabeza y el abdomen. El hecho, captado en video, se registró a las afueras de un taller en La Floresta. Un arma traumatica es como un arma de fuego pero la bala no es de plomo sino de un caucho compacto, el cartucho también contiene polvora oor lo que la bala sale con mucha fuerza y a poca distancia puede ser mortal DEJARON EL PUEBLO SIN SEGURIDAD PARA INSITAR Y OBLIGAR LA CREACION DE JUSTICIEROS POR MANO PROPIA (Grupos de AutoDefensas pagadas con más dinero del bolsillo del pueblo para matarse entre sí) mientras las instituciones pagadas con impuestos cuidan los oligarcas La maldita justicia colombiana tiene la culpa por ser tan garantista con los criminales, es una herencia maldita que nos dejó la izquierda al presionar con adherirnos a la corte interamericana de derechos humanos, por que ellos velan solo por los derechos de los criminales!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La sorpresa que se llevaron estos rompevidrios tras cometer un robo en el norte de BogotáRompevidrios fueron capturados en Bogotá. Los delincuentes violentaron un vehículo que dejaron estacionado en Usaquén. Todo quedó en video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reportan atraco en tienda de Starbucks en el norte de Bogotá; mencionan disparos y herido - PulzoEl asalto a la tienda de Starbucks ocurrió pasadas las 7:00 de la noche de este lunes en el local ubicado en la calle 116. Los ladrones llegaron en motos. - Pulzo 😯 Jueputa vida!!! Mañana tenía pensado teletrabajar en Starbucks!!!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Domiciliarios fueron los responsables de robo masivo en Starbucks de BogotáDurante semanas la Policía de Bogotá recopiló videos y fotos para identificar a los sujetos. Los hombres quedaron en manos de la Fiscalía. Acá a los Venezolanos no se les puede decir ni hacer nada porqie todo es Xenofobia..a pero vayan y pregúnteles a las familias de los que han muerto pprque les han robado un celular, una Bicicleta o un atraco haber que opinan...Y de reposo el gobierno subsidiado 700 mil venezolano La Fiscalía no puede procesarlos y Migración lo máximo que puede hacer es llevarlos a la frontera y ver como esos malditos entran a Venezuela y vuelven a Colombia por la trocha. Y si los usan para fabricar jabón o para alimentar los Condores del Parque de Los Nevados? Descubrieron la agua tibia? Aliados con Venecos? No hay Uribistas? Ah ya cierto los Uribestias Son de esta ralea ,los Uribistas son de cuello blanco!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cayeron ladrones de atraco masivo a un Starbucks en BogotáLas denuncias de los afectados fueron claves para dar con el paradero. Cayeron ladrones de atraco masivo a un Starbucks en Bogotá. ¿ahi no habian venezolanos involucrados? Tods esos hijueputas eran venecos y ahora van a decir que, que eran británicos Una gran parte del mierdero en bogotá y Colombia es que a esta gente no le duele una muela sacar y matar a cualquiera por que aquí no tienen nada que perder estos británicos y el gobierno sigan entrando sin controles para engrosar más las abultadas filas de la delicuencia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »