Millonaria suma recibirán Mariana Pajón, Anthony Zambrano y medallistas olímpicos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokyo2020 Premio al deporte: Millonaria suma recibirán Mariana Pajón, Anthony Zambrano y medallistas olímpicos LaWEnTokio2020 JuegosOlímpicos DeportesW →

el Gobierno nacional dará una remuneración económica nada despreciable.al ganar medalla de plata en los JJOO.Asimismo, quienes obtuvieron medalla tendrán una pensión vitalicia del Gobierno Nacional, según el artículo 45 de la ley 181 de 1995.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Merecida suma. Se jodieron mucho para lograrla

Es lo mínimo que el estado tiene que hacer en bien de quienes luchan por la buena imagen del país gracias a todos ellos

Les Falta incluir a Nuestra Medalla de Plata Sandra Arenas que también fue un triunfo que No esperábamos y también GANÓ una Medalla de Plata para Colombia .

Para este joven no hay plata del mindeporte pero si para los bolsillos de la burocracia inepta y corrupta.

Estas medallas deben de pagarlas como si fueran de oro,se lo merecen por su gran esfuerzo.

Pues bien ganados, no como otros que sentaditos y haciendo visita roban al país y todavía cobran salario

Estos deportistas son merecedores de millonarios contratos deportivos para forjar y hacer mejores deportistas en el futuro

Que están buscando estos hpts periodistas,q amenacen más a Pajón y su esposo...las ratas del periodismo no tienen ningún escrúpulo,eso es un hecho

Muy muy muy merecido. Ojalá las ligas de cada deporte no cobren comisión. Porque cuando piden apoyo, eso hacen

Que comentario tan de mal gusto, no reciben una suma millonaria y muchas veces tardan años en recibirla, ojalá recibieran una 'millonada', se lo merecen, han hecho demasiados sacrificios para lograrlo.

Se lo merecen

Que bueno que con este precedente el gobierno de verdad y de corazón invierta en el deporte.. pero sin corrupción.. eso es lo que más daño le hace a las promesas del deporte nacional..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Me dieron la espalda' y 'vine a callar bocas': Anthony Zambrano se sacó la espina - PulzoAnthony Zambrano, en Juegos Olímpicos: qué dijo sobre quienes lo criticaron, frases de Zambrano para quienes hablaron mal de él y cómo respondió. - Pulzo Coldeportes, Gobierno Nacional, les hablan Normal pero ahora salen todos los políticos para la foto Ahora eres un superdeportista por esa medalla q consiguió para este país que no ayuda a los deportistas de bajo estracto
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Empresario barranquillero les ofrece millonaria donación a Anthony Zambrano y Yuberjen MartínezSe trata de Christian Daes, quien a través de su cuenta de Twitter contactó a los colombianos para respaldar su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A hacer el papel que debió asumir el establecimiento... Muy bien Este señor Cristian Daes no es de sorprender que haga eso, siempre se ha visto las buenas acciones que tiene no solo con deportistas si no con la gente humilde, ojalá la mayoría de empresarios pensaran y actuarán igual, el camión de trasteros no va detrás del coche fúnebre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mariana Pajón creó recolecta de fondos para Yuberjen Martínez: así se puede aportar - PulzoMariana Pajón creó una recolecta de fondos para beneficiar a Yuberjen Martínez luego de su eliminación de Juegos Olímpicos. - Pulzo Ahi te veo bien . CazubeZuniga Se los da al esposo* juccasso1 Me parece un buen gesto pero debería ser para todos los deportistas que fueron; sabemos que ellos estuvieron allá, con mucho esfuerzo personal y familiar, pero muy poco de parte del gobierno.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

De no tener ni para los tenis, a los Olímpicos: la inspiradora vida de Anthony ZambranoAnthony ha tenido un tiempo de preparación para lograr su más importante título. gente que le pone el alma! Ay pero qué mentira! Si el gobierno da todas las posibilidades para que nuestros deportistas tengan las mejores condiciones para ser los mejores.... Luego no dicen eso? Esa manera de romantizar la puta miseria de este estado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Fantástico! Anthony Zambrano: plata en los 400 m planos de los Juegos OlímpicosCon una marca de 44,08 segundos, Anthony Zambrano se convirtió en el primer colombiano en colgarse una medalla de plata en la velocidad olímpica. El bahameño Steven Gardiner, ya campeón mundial de la distancia, se colgó también el oro olímpico en los 400 metros, este jueves en los Juegos de Tokio, por delante del colombiano […] Felicitaciones 👏🏻🙏🏼☄️🇨🇴🥈👊🏽 Excelente campeón. Felicitaciones 🎊. Grande !!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »