Millonaria recompensa por cabecillas del ELN responsables de atentados terroristas

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Cerca de 5 mil millones de pesos ofrece el Gobierno Nacional por el paradero de los miembros de este grupo armado ilegal.

Asimismo, Molano confirmó que el

Gobierno ofrece cerca de 5 mil millones de pesos de recompensa para dar con el paradero de cuatro cabecillas d el ELN, quienes serían los responsables de los ataques a distintas instalaciones militares, los cuales dejaron un saldo de un soldado muerto y varios heridos, uno de ellos de gravedad.

Los ataques, que han dejado dos policías y 15 civiles muertos, también han estado dirigidos a los mismos departamentos, agregando a Cauca, Valle del Cauca y Meta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué grupo de defensa e inteligencia tenemos en este país, que todo lo quiere resolver con recompensas por información que deben concluir ellos con las investigaciones. Alguien sabe cuántos miles de millones se han pagado en recompensas durante este gobierno? Negocio?🤔

En Cuba y Venezuela

No deja de haber el imbecil q mejor propone un proceso de paz con esta partida de delincuentes. Apoyo a nuestra fuerza publica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven gana cerca de 849.000 pesos al día solo por hacer filaFreddie Beckitt es un camarero que hace tres años decidió cambiar de empleo para ganar más dinero. Admirable espero que por eso será nota no lo atraquen Qué buen emprendimiento!!! Pues tocará hacer lo mismo como están las cosas 🙄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Días sin IVA en 2022 se realizarían muy cerca de fechas electoralesEl Ministerio de Hacienda publicó el proyecto de decreto para la celebración de los tres días sin IVA en 2022. Allí, la cartera encargada de las finan... Ojalá fueran todos los dias
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Minsalud estaría cerca de aprobar pruebas rápidas caseras para detectar el COVID-19 - PulzoMinisterio de Salud analiza aprobar pruebas rápidas contra COVID-19 | Sin embargo, dice que faltan validaciones para que estas sean vendidas libremente. - Pulzo MinSaludCol Ministro politiquero.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Corea del Norte lanzó un proyectil no identificado hacia el mar cerca a Japón | El EspectadorEn la mañana de este jueves, Corea del Norte hizo su sexta prueba armamentista del año: disparó un proyectil no identificado al mar del Este, ubicado cerca d...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hallan un extraño objeto en el espacio catalogado como “espeluznante”, está muy cerca de la TierraEncontrar un objeto en el espacio que esté encendido durante un minuto es algo extraño, dice un estudio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »