Millonaria demanda a Zuckerberg por ‘dejar’ a un usuario sin Facebook

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 91%

El denunciante reclama 300.000 dólares al fundador de la red social por sentirse afectado con la suspensión de su cuenta por 30 días.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Una jueza peruana admitió la demanda de un abogado contra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, al que reclama una indemnización de 300.000 dólares por haberle suspendido 30 días su cuenta en esta red social tras difundir información sin confirmar sobre la covid-19.

En la publicación del 13 de mayo de 2021 que dio origen a esta demanda, Mejía afirmaba que el coronavirus causante de la emergencia sanitaria de covid-19 había sido creado en un laboratorio de China para dañar las economías del mundo y que este país debería responsabilizarse por las millones de muertes a nivel global.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien hecho Esa red es muy selectiva

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rifan $1.000.000 entre quienes se vacunen contra el COVID-19La iniciativa es de la Alcaldía del municipio de Sabanagrande, ubicado en la margen oriental del departamento del Atlántico, que, según el alcalde Gustavo De La Rosa, aún le queda cerca del 30% de sus habitantes por vacunarse contra el nuevo coronavirus. Según el alcalde De La Rosa, los habitantes q... 🤣🤣🤣🤣🤣 estan deseperados. Los borregos ya no les son suficientes. Esto es en serio? No lo puedo creer Con lo cochina que es la gente este país, con que rifaran $200.000 era suficiente . Si en elecciones venden la suerte del país por un tamal....
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Mazda CX-30 fue el carro más vendido en Colombia en 2021El carro más vendido en Colombia durante 2021 llevó el sello de Mazda. Modelos SUV, presente y futuro de la firma japonesa en el mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso Mauricio Leal: pasaron más de 30 horas desde el asesinato hasta el hallazgo de los cuerposEl estilista y su mamá fueron encontrados sin vida por Yhoiner Leal, hoy capturado por la presunta participación en el homicidio. Aquí, lo que se sabe hasta ahora de este caso. Ya estaban en avanzado estado de descomposición. Y pasarán 30 años y no esclareceran el crimen. Lo de Mauricio Leal fue pura lavandería, y nunca caen los verdaderos traquetos; que son los que gobiernan Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se rompió el camerino en el United: bochornoso cruce entre figura y DTPremierLeague La interna de los ‘Red Devils’ está terriblemente mal y la situación parece no mejorar. AnthonyMartial ha tenido numerosas oportunidades con diferentes entrenadores y su actitud es exactamente la misma que paulpogba camina la cancha corre solo cuando la jugada le favorece, busca solo su brillo, no trabaja para el equipo ManUtd_Es debe salir, no hay discusión.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Exclusivo: el informe judicial sobre el primer laboratorio de insumos de cocaína descubierto en BogotáIncrustado en una zona residencial, a la vista de todos, así funcionaba la estructura para procesar químicos en Usme, y que tendría un alcance de mayor gravedad de lo que se cree.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El ‘Puma’ Gigliotti, flamante refuerzo para el ataque de NacionalOtrasLigas El goleador argentino fue anunciado este sábado por la cuenta oficial del equipo. Y como últimamente resultan un flamante fiasco
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »