Militares vinculados al homicidio de Dimar Torres comparecen ante la Procuraduría

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Militares vinculados al homicidio de Dimar Torres comparecen ante la Procuraduría (PGN_COL)

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avanza audiencia contra uniformados vinculados en la muerte de DimarEn la mañana de este lunes se adelanta la audiencia contra cinco uniformados del Ejército quienes son señalados como responsables en la muerte del exc...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Llegó la hora de la justicia y la verdad en la JEPAntes de terminar este semestre la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) entregará al Tribu... JEP_Colombia Jajajajajajaja ahora que sienten el repudio y asco que producen? RompamosLaJep!! RompamosLaJep Por ACOLITAR el crimen!X no reparación a las victimas!! Por el ataque permanente a nuestros militares quienes han cumplido ordenes de estado x defender al Colombiano de Criminales!! JEP_Colombia JEP_Colombia Para mi, estas serán las sentencias de la JEP_Colombia : los militares serán condenados por 'falsos positivos' (justa razón), las Farc serán indemnizadas, porque secuestraban para comer y el reclutamiento era para proteger a los niñs de padres abusivos. ¡ plop !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ministra de Ciencia habría registrado un reconocimiento de la U. Nacional que no existe | ELESPECTADOR.COMLa ministra de Ciencia, Mabel Torres, certificó en su hoja de vida un reconocimiento de “excelencia docente” en la Universidad Nacional, galardón que nunca le fue otorgado. De pronto lo hizo por arte de ciencia. Depronto fue un bot ruso o venezolano. Ojo con eso lcvelez Pero que más se puede esperar de este gobierno. Pura simulación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué gana Uber con su nuevo modelo de prestación de servicio?Pese a que hay plataformas que prestan un servicio similar al de Uber, esta es la única que ha sido demandada ante la Superintendencia. Pues no lo usen y dejen la mariscada? Parecen bobos,nadie los está obligando a usarlo Y que pasó con el narco Embajador del CeDemocratico Será igual .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Procuraduría insiste en implementación de acciones para proteger vida de defensores de recursos naturalesLa Procuraduría General de la Nación advirtió este viernes que es imperativo la puesta en marcha de acciones inmediatas para la protección de la vida de quienes ejercen funciones de defensa ambiental en el país, garantizan el control territorial y la autoridad ambiental. “Los parques están siendo utilizados por las mafias y sus funcionarios terminan […] PGN_COL Pero IvanDuque sigue en modo “Avión” cuando se trata de temas de protección a líderes sociales, ambientalistas y civiles!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cuatro personas murieron luego de que carro en el que iban fuera embestido por tren de carbón - Noticias CaracolEl accidente se registró cuando el vehículo, al parecer, intentó cruzar antes de que pasara la locomotora Uribe paraco asesinos Mientras tanto porkis engordando
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »