Milagros de Dios necesita de nuestra ayuda

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Milagros nació en Magangué, pero un mes después fue trasladada a Cartagena para recibir atención médica.

En el diario vivir del hombre está visitar a quienes lo han apoyado durante todo este tiempo. Considera que no va de casa en casa a pedir, sino que tiene “angelitos mandados por Dios” que le brinda alimentación y estadía.

“He vivido en Puerto Bello, La Boquilla, La Esperanza, El Pozón y Nuevo Paraíso Cuando uno no tiene la escoba empieza a barrer bien, pero después empieza a molestar. Actualmente vivo donde una señora que me brindó un techo aquí en Puerto Bello”, contó. Milagros de Jesús también tiene vejez prematura. Su padre tiene que desplazarse con ella en un coche ortopédico que ya le quedó pequeño. “Ella pesa mucho, pero con todas las dificultades me toca seguir luchando porque ella es lo único que tengo en este país”, agregó el padre de Milagros.Carlos nació en Caracas , pero hace once años se vino a vivir a Colombia en busca de nuevas experiencias.

Este hombre día a día tiene que luchar para alimentar a la niña, que demuestra en su sonrisa lo mucho que lo ama. Carlos cuenta que la alimenta con líquidos y comida licuada. Todos los días le tiene que poner paños desechables y no tiene mucha ropa. Las personas que quieran ayudar pueden comunicarse al: 3167555636.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El beneficio que puede extraer de la marihuana en la lucha contra la COVIDSalud | Estos ácidos cannabinoides han sido utilizados con anterioridad para tratar a pacientes con VIH y hepatitis. Eso no sirve la marihuana afecta la personalidad de las personas,no se dan esta clase de noticias sean serio.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Vandalismo en peaje afectó financiación para la doble calzada La Virgen - La Cemento: IdesanEl peaje de Rionegro en la vía que conduce de Bucaramanga a la costa Atlántica fue quemado por manifestantes hace seis meses. Cinicos, van a decir que no tienen plata por que quitaron el peaje. Que descaro y que cinismo tan hpta. BluRadioCo Por qué no hacen la doble calzada y después ponen el peaje ?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

La razón por la que Daddy Yankee desapareció y luego volvió a las redes socialesDaddy Yankee sorprendió al cerrar sus cuentas, aunque luego reapareció sin decir nada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Carlos Echeverry desiste de su aspiración a la Presidencia de la RepúblicaAfirma que continuará apoyando la coalición Equipo por Colombia. Por fin aterrizó el farcsantista JCecheverryCol , aqui JuanManSantos sale. Yo no se na' de política pero que canta el ? Para no pasar vergüenza, yo también me hubiese retirado.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga dice que buscará la unidad con quienes quieran defender la democraciaNoticiaW | El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga se pronunció tras la división en el ‘Equipo por Colombia’ por su posible ingreso a la coalición. Nadie lo quiere al lado y saben que solito pierde SE VA A CAGAR EN EL EQUIPO ESE HPTA.!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Meningitis meningocócica, la extraña enfermedad que cobró la vida de varios soldados del EjércitoColombia | En entrevista con Noticias RCN, la coordinadora de vigilancia de Salud Pública del César, aclaró cuál es el estado de salud de los soldados contagiados
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »