Mike Pompeo visitará Colombia el próximo 20 de enero

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mike Pompeo visitará Colombia el próximo 20 de enero. El secretario de Estado de los Estados Unidos comenzará la próxima semana una breve gira por América Latina en la que espera reunirse con los líderes de Colombia y Costa Rica.

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, y el presidente Iván Duque sostendrán una reunión el próximo lunes en Bogotá. Uno de los temas centrales de la reunión, de la que participarán otros líderes del país, será la lucha contra las drogas.

confirmó el Departamento de Estado en un comunicado en el que anunció la agenda que tendrá Pompeo.will travel to Berlin to attend the German-UN international conference on Libya on January 19. He’ll then begin a four day trip to Colombia, Costa Rica, Jamaica, and Miami to meet with regional leaders to reinforce our shared commitment to the Western Hemisphere.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que todo sea para bien

Excelente ,Bienvenido

DE IZQUIERDA, JUNTO CON SUS BRAZOS ARMADOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MIEMBROS DE LA FUERZA PÚBLICA, FISCALÍA INFILTRADOS TOPOS LEALES A SANTOS, VENEZUELA, RECUERDEN QUE SUS FARC AÚN EE.UU. LOS MANTIENEN EN SU LISTA NEGRA DE GRUPO NARCOTERRORISTA

EL SEÑOR SECRETARIO DE ESTADO DE EE.UU. MIKE POMPEO VIENE A COLOMBIA A COORDINAR LOS ASUNTOS MÁS CRÍTICOS QUE TIENEN EN COMÚN AGENDA, Y DE CARÁCTER PRIORITARIO DE SEGURIDAD BINACIONAL, EN CUANTO A TERRORISMO EN TODAS SUS FORMAS QUE EJERCEN LAS FARC Y SECUACES

Es mejor buscar aliados que ayuden a buscar nuevas formas de economia para el ´país y nuevos retos que nos desafien IvanDuque

Relaciones que debe aprovechar el gobierno de Ivan Duque, en beneficio de Colombia.

Si se reunirá con el Presidente IvanDuque electo.por más de 10 millones de votos

Actualmente es el secretario de Estado de los Estados Unidos, un personaje empresario que podría ayudar a Colombia en la búsqueda de nuevos espacios de comercio e inversiones de empresarios!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldía de Cartagena estudia si suspende actividades en playasEl próximo 20 de enero habrá un consejo de seguridad para discutir el tema. Deben ir más allá, no solo es estudiar si suspenden actividades o no, es planear qué se va a hacer, cómo se va a organizar, quién se va a encargar, hay que poner reglas, etc. Y eso en el menor tiempo posible!! En general cuestión de Planeacion! Las actividades en la playa q sigan pero que saquen a los vendedores ambulantes que son una pesadilla hay un personaje con un problema de una pierna 'cojo' el tipo vende relojes y gafas y si uno no le compra lo va hesculcando o sino lo madrea a uno que personaje tan antipático
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuatro árbitros colombianos estarán en primera fase de Copa LibertadoresEl próximo 21 de enero se inicia el certamen de clubes más importante del continente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cabify y Beat quieren dialogar con el GobiernoLas empresas se pronunciaron tras la decisión de Uber de operar en Colombia hasta el 31 de enero de 2020. Entonces sí pueden dialogar! Buen por el gobierno que no se deja chantajear!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juicio político a Trump arrancará el próximo martes 21 de eneroEl juez que presidirá el juicio contra el presidente de Estados Unidos se juramentará el jueves de esta semana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estudio de FDN avala troncal de TransMilenio por la 68De acuerdo con el cronograma del proceso, la licitación se debe cumplir el próximo 23 de enero. TransMilenio La alcaldesa lo tumbara. TransMilenio Tiene menos demanda y densidad de habitantes por manzana que la Boyacà, está menos al Occidente, no tiene ni Metrocable ni portal troncal (como la Boyacá) ¿ pero es la mejor ? Resultó sabiendo más la FDNcolombia de transporte que Transmilenio. TransMilenio Luego el aval para lo contrario no lo dimos los ciudadanos cuando la alcaldesa prometio no a trasmilenio por la 68.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »