Miguel Uribe a Gustavo Petro: “espero que nos permita tener un diálogo permanente”

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | En diálogo con La W, el congresista Miguel Uribe (MiguelUribeT) aseguró que le dará el beneficio de la duda al presidente petrogustavo y le pidió proteger a la oposición.

, con base en hechos.y su propósito para que la oposición no sea perseguida.Igualmente, aseguró que le dará elel nuevo gobierno comenzó con pie izquierdo presentando una reforma tributaria en este momento, sin hacer esfuerzos en materia de austeridad y lucha contra la corrupción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MiguelUribeT petrogustavo Bullcrap

MiguelUribeT petrogustavo Ud debe liderar una oposición constructiva en pro de sacar adelante los proyectos que necesita el país para sacar tanta gente de la miseria. No a esa oposición de la senadora Cabal que es solo destrucción y oposición x joder. Ud debe liderar la oposición, porque SÍ necesita!!!

MiguelUribeT petrogustavo Ya reculando tan pronto?

MiguelUribeT petrogustavo Miguel uribe es nieto del bandido y genocida julio cesar turbay quien fundo las bases para hacer de colombia el pIs mas corrupto del mundo.

MiguelUribeT petrogustavo Llegué al punto de no poder escuchar lo que dice éste hombre. Nada trascendente sale de su boquita. Que hueso de oposición.

MiguelUribeT petrogustavo Ess que tienen relaciones sexuales entre parientes se exponen a sacar un espécimen de estos .

MiguelUribeT petrogustavo Quien es él?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Duque imitó a Gustavo Petro y a Álvaro Uribe, ¿cómo le fue?Tendencias El presidente Iván Duque estuvo en Tropicana y aceptó el reto de imitar al expresidente Álvaro Uribe y al presidente electo Gustavo Petro. Payaso hasta el último día Un meme andante hasta el final. 🤡
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

'Lo felicitamos': carta de bienvenida que Álvaro Uribe le escribió al presidente Petro - PulzoÁlvaro Uribe escribió carta a Gustavo Petro luego de su posesión | Uribe le expresó su 'respeto como jefe de Estado'. - Pulzo petrogustavo Petro era de Uribe
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Expresidente Uribe revela puntos clave de la oposición que harán a PetroPolítica 🏛 El exmandatario se refirió a la posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia. lo bueno es que ya se sabe que puede hacer con sus 'opiniones' Leí las supuestas propuestas de Uribe. Nada de claridad, ponen opiniones como propuestas. No esperen que el gobierno les haga su trabajo, y armenlas ustedes. Ni para hacer oposición sirven! Ya empezó a hacerle daño a Colombia o mejor desde ayer.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Uribe centró en 7 temas la oposición que ejercerá contra el Gobierno PetroFuerzas Armadas, educación, narcotráfico, impuestos y democratización, emprendimiento privado, tamaño del Estado y medio ambiente, los focos a seguir. Ese Señor ya la justicia divina lo tiene por su cuenta enfermo, desprestigiado, hundido en su odio y suciedad y lo que le falta por sufrir y ver cuando la justicia actúe y le caiga todo el peso de la ley. Ya no tiene alientos ni para defenderse a él mismo y el poder se le fué.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Álvaro Uribe propone reformar la JEP en una carta que dirige al presidente PetroÁlvaro Uribe envió una carta abierta al presidente Gustavo Petro a través de sus redes sociales en la que planteó las “ideas básicas” del Centro Democrático como partido opositor. Entre ellas, plantea reformar la JEP - quien es Uribe? No son mayoría 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Álvaro Uribe trazó lineamientos de la oposición al Gobierno de PetroLuego de la posesión de Gustavo Petro, el expresidente habló de lo que será la oposición.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »