Miguel Ángel Moralesrussi, otro protagonista del “carrusel de contratos” en el escándalo de MinTIC

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Un testigo de la Fiscalía señaló que en dos reuniones pudo conocer a quienes aparecen vinculados en este caso y a otro condenado por el desfalco a Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CongresoCol infopresidencia CaracolTV Que horror este hombre Morales russi Miguel A.

Que porquería ese combo! Dan asco!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El ángel rubio de la muerte': la historia de la sádica agente del nazismoElla atacaba a los prisioneros con perros rabiosos y látigos trenzados. Fue condenada a la horca. Esta bella dama, alemana, no nació para hacer torturas, pero el régimen la formó para tal misión. No tuvo la buena suerte de nacer en época de Angela Merker. Se parece a una exministra de defensa, experta en falsos positivos, hermana de un narcotraficante, experta en narco negocios, muy amiga de la mafia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Miguel Andrés Quintero, el poderoso hermano del alcalde de MedellínNo firma ni se deja ver por el despacho pero pesa sobre todo en la contratación donde abundan las denuncias por presiones non sanctas Un chisme uribista, del pasquín uribista, para desprestigiar al que le quitó el poder al Uribismo, en la ciudad uribista de Colombia. QuinteroCalle intiasprilla LaOrillaUribista Se parece al caso de JorgeIvanOspina donde su hermanito es el que decide a quien se contrata y a quien no en la alcaldía de Cali
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Benedetti habla de los Nule y Mauricio Galofre en el escándalo de Centros PobladosEl congresista se refirió a la presunta injerencia de los protagonistas del carrusel de la contratación en el escándalo de Centros Poblados con MinTIC.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque pide decisiones ejemplarizantes de justicia en escándalo de MinTIC con Centros PobladosEl mandatario dio declaraciones desde Washington. Duque pide decisiones ejemplarizantes de justicia en escándalo de MinTIC con Centros Poblados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Petro y Benedetti acusan a los aliados de Duque de 'robarse' el contrato de MinTICKaren Abudinen reveló que el senador Benedetti la llamó para pedirle que cediera el contrato a otra firma. A éste par de hiju3puts cómo les caería de bien una investigación de la DIAN. Par de ROEDORES.!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Testigo revela historia de garantías falsas en escándalo de MinTIC con Centros PobladosCentros Poblados prepara demanda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »