Miguel Gómez Martínez renunció a la presidencia de Fasecolda

28/11/2022 5:11:00 p. m.

Su retiro se da para dedicarse a otras iniciativas de índole personal y laboral, según dijo el gremio de las aseguradoras.

Actualidad | Su retiro se da para dedicarse a otras iniciativas de índole personal y laboral, según dijo el gremio de las aseguradoras.

Su retiro se da para dedicarse a otras iniciativas de índole personal y laboral, según dijo el gremio de las aseguradoras.

Tras la presentación de su carta de renuncia en la junta directiva realizada este lunes, el gremio agradeció su gestión, “ marcada por el valioso aporte a la construcción de resiliencia financiera y social del país, con acciones determinantes en momentos sin precedentes como la pandemia, en la que el sector asegurador entregó indemnizaciones por 750 millones de dólares”, advierte un comunicado que señala que Gómez trabajará hasta el 30 de noviembre de este año.Este lunes, 28 de noviembre, el gremio de las aseguradoras, Fasecolda, confirmó la salida del presidente, Miguel Gómez Martínez , quien presentó su carta de renuncia el pasado viernes.Este lunes 28 de noviembre se confirmó la renuncia de Miguel Gómez Martínez como presidente de Fasecolda, gremio que representa al sector asegurador del país.Foro Regional del Centro Democrático realizado en Barranquilla el senador Miguel Uribe denunció que el Gobierno nacional se habría negado a destinar una partida en el presupuesto para resolver el problema de tarifas de energía en el Caribe.

El gremio también aseveró que seguirá trabajando de la mano del Gobierno Nacional y las autoridades locales, en la construcción de un sector cada vez más cercano a la ciudadanía y sus necesidades.Recordemos que Gómez llegó a la presidencia de este gremio en febrero de 2020.Ahora, la búsqueda de saber quién será el representante de los gremios para ser el interlocutor con el Gobierno Nacional es lo que genera polémica, pues divide opiniones entre los líderes de diferentes ramas gremiales.Su renuncia se suma a la de Sandra Forero (presidenta de Camacol) y Hernando José Gomez (presidente de Asobancaria quien salió tras denuncias de acoso).La renuncia de Gómez Martínez se da unos días después de la polémica por los descuentos del Soat para motos y otras categorías del transporte público.Últimas Noticias.En las última horas, el postulado fue Germán Arce para que llegue a la presidencia del consejo gremial y fue propuesto por varios del gremio; entre ellos, Acolgen, Acopi, Camacol, el mismo Miguel Gómez Martínez; Camilo Sánchez, de Andesco; Fedesguridad y Laufaurie de Fedegán para ser el reemplazo como representante del gremio.

Leer más:
W Radio Colombia »
Loading news...
Failed to load news.

Miguel Gómez Martínez renunció a la presidencia de FasecoldaAmpliación Miguel Gómez renunció a la presidencia de Fasecolda y dejará su cargo el próximo 30 de noviembre. Su salida se da en medio de la crisis de la venta del SOAT en el país, pero fue justificada en proyectos personales MañanasBLu Lo sacaron pq no pudieron hacer el suficiente lobby político para en lugar de q bajara subiera como estaban pidiendo

Presidente de Fasecolda renuncia al cargoEste lunes se confirmó la renuncia de Miguel Gómez Martínez como presidente de FasecoldaOficia, gremio que representa al sector asegurador del país. Esto es lo que se sabe hasta el momento 👉

Gobierno no quiso incluir en el Presupuesto subsidio a tarifas: Miguel UribeEl senador uribista denunció que le fue negada una partida específica al tema de tarifas de energía en el Presupuesto General.

Miguel Varoni preocupa a sus fans por el aspecto físico que tieneEl actor de 57 años prende las alarmas en sus seguidores por su actual apariencia. Está viejo. Así se va envejeciendo. Noticia de hace meses Ombeee! Los años quedó feo que vamos hacer

"De desigualdad nadie se ha muerto": Polémica frase de Miguel Polo PoloEl congresista, que ocupa la curul de las negritudes en la Cámara de Representantes, aseguró que en Colombia nadie se muere ni se ha muerto por desigualdad, lo que desató una oleada de críticas de parte de sus compañeros en el Congreso de la República. “De desigualdad nadie se ha muerto, esa es la v... Pobre arribista este 'Polo Polo' jamas entenderá que el buen trabajador debe ser muy bien remunerado para que viva dignamente Hay una diferencia, muy grande, entre 'polémica' y ridícula o insulsa.

Ciclista Miguel Ángel ‘Superman’ López, citado como testigo por red de dopajeEntre los investigados por la trama dedicada a la distribución de medicamentos prohibidos para el dopaje de deportistas, en un inicio había aparecido el nombre del colombiano Miguel Ángel &8216;Superman&8217; López. En la denominada operación Ilex, &8216;Superman&8217; López, había sido identificado como uno de los deportistas a investigar junto con el exciclista y exdirector deportivo […] es q cojen a los más huevones valla y hagan estos con los grandes no lo hacen nunca esa gente no es si no una rosquera roba plata con los deviles esta gente hay q cambiarla a toda no es si no una corrupción