Migración descarta pedir la prueba PCR para ingresar al país

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Migración descarta pedir la prueba PCR para ingresar al país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carnet de vacunación COVID-19 será obligatorio para ingresar a ColombiaColombia El carnet de vacunas contra el COVID-19 con esquema completo, es decir, con dos dosis aplicadas, es la nueva medida para ingresar al país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Reino Unido exigirá prueba negativa de covid-19 para ingresar a su territorio por variante ómicronLos viajeros que llegaban a Reino Unido tenían que hacerse un PCR a más tardar dos días después de su arribo, y aislarse hasta tener los resultados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Quiere viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas medidas que tendrá que seguirEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ordenó medidas más estrictas para los viajeros que deseen ingresar a ese país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coldplay anuncia la fecha de su show 'Music Of The Spheres' en ColombiaLa banda británica anunció una segunda etapa de su gira por Latinoamérica, que incluyó al país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coldplay anuncia la fecha de su show 'Music Of The Spheres' en ColombiaPréparese para cantar Yellow y My Universe a todo pulmón. La banda británica anunció una segunda etapa de su gira por Latinoamérica. Acá los detalles ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven denunció que no lo dejaron entrar a un evento en Cali por usar camiseta contra UribeEl joven aseguró que la Policía no lo dejó ingresar por su camiseta Que se la coloque y frentee a uribe ...al que deben denunciar es al abogadito ..por estar incitando a la gente Excelente que no lo hallan dejado entrar En verdad hay mucho imbécil suelto sea quien sea su preferencia política eso solo se le ocurre a un pendejo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »