Migración Colombia reforzó los controles en aeropuertos del país por posible entrada del coronavirus

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las últimas horas las autoridades migratorias colombianas confirmaron que por orden del Ministerio de Salud se han reforzado los controles en aeropuertos de

Tal y como explicó el director general de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, se focalizaron los controles a personas que vengan de China, Corea del Sur, Japón, Singapur, Emiratos Árabes, Tailandia, Italia y Malasia, quienes recibirán controles especializados para evitar posible propagación del coronavirus.

“Verificadas nuestras bases de datos se han detectado en promedio, cincuenta casos que han dado lugar a la iniciación del protocolo de salud, hasta el momento ninguno ha resultado positivo”, aseguró el director general de Migración Colombia en Rcn Radio. Además detalló que si el resultado de la prueba es positivo, las personas serán dejadas a disposición de Sanidad Portuaria, quien se encargará de realizar las valoraciones del caso y determinar si debe ser conducido o no, a un centro asistencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Animales señalados de ser el reservorio de virus mortales en el mundoNo solo es el coronavirus. A lo largo de la historia, varios animales han sido señalados de transmitir virus mortales. Le contamos más detalles de esos casos. ► El Ser Humano es el principal problema! Petrovirus, transmitido por el señor de las bolsas a los mas idiotas de locombia!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Animales señalados de ser el reservorio de virus mortales en el mundoLasMásCompartidas No solo es el coronavirus. A lo largo de la historia, varios animales han sido señalados de transmitir virus mortales. Le contamos más detalles de esos casos. haber pero ellos no tienen la culpa,ademas son los inorantes que se ponen a mariquiar experimentando Y este ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bolsas del mundo tambalean por temor al coronavirus y Colombia no es la excepción - Noticias CaracolPrecio del petróleo cayó lo que disminuye los recursos del país, mientras que el dólar subió. Esto afectaría la recuperación de la economía colombiana También tambalearon las bolsas que recibió Uribe, Zuluaga y Duque de parte de Odebrecht?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Atención! Se retrasa vuelo de colombianos evacuados en WuhanAún no termina la odisea para los colombianos que huyen del coronavirus Que están volando por Avianca? Alto tráfico aéreo en el Dorado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: Extrema prevención al coronavirus por parte de una pareja en Australia llamó la atenciónEn medio del temor por la expansión del coronavirus, una pareja de extranjeros en Australia tomó medidas extremas de protección para evitar contagio en un vu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Destinarán 15.000 millones de pesos más para prevención del coronavirus en Colombia - Pulzo.comEl Ministerio de Hacienda anunció que le añadirá esa cantidad al presupuesto ya asignado a la cartera de Salud para una posible contingencia sanitaria. - Pulzo.com jajajajajajajaja mierdombia Khalil69583629 Ojalá inviertan bien esos 13000 millones de pesos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »