Mientras fotografiaba a una manada de elefantes, turista murió pisoteado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😥 Un turista murió cuando fue atacado y pisoteado por una elefanta en el Parque Nacional Mana Pools, el único en Zimbabue que permite a sus visitantes pasear sin guía pese a la presencia de depredadores. Le contamos ►

Un turista sudafricano muri\u00f3 el pasado viernes cuando fue atacado y pisoteado por una elefanta en el Parque Nacional Mana Pools, el \u00fanico en Zimbabue que permite a sus visitantes pasear sin gu\u00eda pese a la presencia de depredadores. As\u00ed lo confirm\u00f3 en la tarde de este jueves la Autoridad de Gesti\u00f3n de la Flora y Fauna salvajes del pa\u00eds a \u0027EFE\u0027..

Este tipo de ataques mortales son poco comunes en los parques naturales de Zimbabue, pero, cuando ocurren, suelen afectar principalmente a las comunidades que viven alrededor.Seg\u00fan los datos de junio entregados por la Autoridad de Gesti\u00f3n de la Flora y Fauna salvajes del pa\u00eds, cerca de 30 personas sucumbieron por ataques de elefantes durante la primera mitad de este a\u00f1o.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uno por miles!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asaltan restaurante en Parque de la 93 (Bogotá); ladrones esculcaron hasta coche de bebé - PulzoRobo en Parque de la 93 en Bogotá; esculcaron hasta coche de bebé | Los hechos se dieron en un restaurante de comida india en esa zona de la ciudad. - Pulzo Gracias ClaudiaLopez 🥳🥳🥳🥳🙄🙄🙄 Lo sorprendente es que se sabe a ciencia cierta que sectores son los preferidos por los delincuentes y las autoridades no hacen nada, no se ha implementado una estrategia para luchar contra los delincuentes PoliciaBogota SeguridadBOG Bogota ClaudiaLopez preocupante!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Niños indígenas son los más afectados por dormir en cambuches en el Parque Nacional: hay 5 en UCISon por lo menos 500 menores de edad entre 1.200 personas que llevan 18 días a la intemperie. Algunos son desplazados y otros sacados de los llamados pagadiarios. ¿Qué dicen autoridades? Más que noticia, hagan una campaña para protegerlos, ayudarles, llevémosles de todo La culpa es esos Indios que les vale nada la vida de los menores
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hurtos en Cartagena: 4 casos virales en esta semana, 3.735 en el añoSucesos Dos de esos hechos sucedieron en plena zona turística de la ciudad (Bocagrande y El Laguito) y los otros dos en barrios populares como Bruselas y San Fernando.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Murió conductor de bicitaxi en accidente con un alimentador en el sur de BogotáEl hecho ocurrió en el barrio Patio Bonito, en el sur de la capital. Esos bicitaxis son lo peor andan por encima de los andenes, por la calle a alta velocidad no hacen pares no respetan nada. bici taxi 🤮🤮🤮 Esos viven atravesados, no respeta. Semáforos, se meten en contravía, no respetan los pare, son un peligro todo el tiempo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Murió Colin Powell, exsecretario de Estado de EE.UU., por complicaciones de covidColin Powell, jefe de la diplomacia de Estados Unidos durante el gobierno de George W. Bush, falleció a sus 84 años por complicaciones del covid-19. Un genocida, héroe para genocidas o genocidas en potencia ... No lo salvó el haberse vacunado lo que quiere decír que ante la inflamación de el mío cardio producido por la Vacuna lo mejor es decir...no a la vacuna... war criminal🤮🤮
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »