Mientras Falcao se recupera de lesión, Galatasaray suma nueva derrota

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET | Mientras FALCAO se recupera de lesión, Galatasaray suma nueva derrota -

El argentino Jose Sosa gui\u00f3 al Trabzonspor al triunfo en Estambul frente el Galatasaray , mermado por la baja del colombiano Radamel Falcao y por la expulsi\u00f3n del argelino Sofiane Feghouli a la media hora.El triunfo mantiene al Trabzonspor en la puja con el Estambul Basaksehir por el t\u00edtulo de la Liga de Turqu\u00eda.

La expulsi\u00f3n de Feghouli por dar una patada sin bal\u00f3n a un rival merm\u00f3 al Galatasaray que al borde del descanso ya ten\u00eda el marcador en contra despu\u00e9s de que Jose Sosa transformara un penalti. En la segunda parte, una acci\u00f3n del argentino fue aprovechada por el checo Filip Novak, que asegur\u00f3 el triunfo visitante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Galatasaray, sin Falcao García por lesión, cayó ante TrabzonsporYa se habla de una crisis en el equipo turco.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esposa de Falcao mostró con poca ropa su avanzado estado de embarazoLorelei Tarón, esposa del futbolista Radamel Falcao García, presumió su avanzado estado de embarazo desde su habitación en su casa en Estambul, Turquía.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Galatasaray, sin Falcao García por lesión, cayó ante TrabzonsporYa se habla de una crisis en el equipo turco.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vivir con el coronavirus en Colombia - Especiales SemanaAl parecer la única manera de lidiar con la covid 19 será echar mano de mecanismos de autoprotección. Tras seis meses de pandemia los científicos tienen mucha más claridad hoy acerca de cuáles situaciones generan más riesgo. Especial de Semana No entiendo porque no declaran pandemia las muertes por SIDA, las muertes por MALIRIA, las muertes por CANCER, o incluso creo que tenemos una pandemia de suicidios, pero como no son por covid19 esas muertes no importan.Estás cifras no son fake googleenlas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia suma 113.389 casos confirmados de coronavirusColombia tiene 117.110 casos confirmados de coronavirus: MinSaludCol MinSaludCol Supuestamente hay 47.881 recuperados(talvez sean mas o solo inventan cifras) ,no dicen que este bicho mata a todo el mundo? Y si la gente se recupera para que quieren vacuna? MinSaludCol MinSaludCol Esas cifras no son correctas, deberían restarle los recuperados y ahí si.. Decir Colombia tiene..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡A por los clics! París celebra su primera Semana de la Moda digitalLa Semana de la Moda de París se adapta a la nueva normalidad poscovid y será por primera vez digital, con videos cortos de alta costura. Los epidemiologos dan risa, qué fracaso de profesión. Su respuesta es la misma que la del siglo diecinueve; cuarentena y aislamiento. Para eso no hay que estudiar nada. Digital y nada es mejor nada. Este año me toca aplazar mi viaje.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »