Mientras Colombia va hacia el fracking, Reino Unido suspende su uso por riesgo de sismos - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mientras Colombia va hacia el fracking, Reino Unido suspende su uso por riesgo de sismos

Según la ministra para la Empresa y la Energía, Andrea Leadsom, las conclusiones del estudio que la Autoridad de Petróleo y Gas llevaba a cabo en Preston New Road, Lancashire , dejan “claro que no podemos excluir más consecuencias inaceptables para la población local”.

La asociación Greenpeace ha expresado su satisfacción por el anuncio del gobierno, realizado al comienzo de la campaña para las elecciones legislativas del 12 de diciembre, y ha elogiado “el gran mérito de los activistas de base en todo el país”. Sin embargo, hasta la fecha, solo se han perforado tres pozos, sin llegar a iniciar ninguna explotación de gas de esquisto y sin que las autoridades sepan qué cantidades podrían extraerse a largo plazo, tal como consta en un informe de la Oficina Nacional de Auditoría , organismo que controla el gasto público.

De hecho en agosto pasado una fuerte sacudida telúrica llevó a la compañía Cuadrilla a suspender indefinidamente su perforación de Preston New Road, cerca de Blackpool, que era el único proyecto en curso en el Reino Unido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Halloween, bienvenidos al reino de los espíritus - Pulzo.comLo que hoy se ha convertido en una fiesta lúdica era hace miles de años una celebración celta, donde lo que se adoraba eran cabezas humanas. - Pulzo.com juanjevallejo Feliz Samhain amigo mío 🧙‍♂️🐺🦉 juanjevallejo Que buena incorporación...el 'padre' del periodismo de misterio contemporáneo en Colombia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pulzo la rompió: superó la barrera de los 20 millones de usuarios mensuales - Pulzo.comLa significativa cifra, arrojada por la herramienta de medición Google Analytics, confirma el constante crecimiento de este portal de noticias creado en 2013. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El día que ‘Bambi’ arruinó escena de actor porno que está en Colombia - Pulzo.comLa historia la contó el mismo Francois Sagat en Bogotá a Pulzo, ciudad en la que ya hizo un ‘show’ y en donde estará presente en otra fiesta de Halloween. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En Colombia, más del 40 % de los jóvenes sufre de algún tipo de violencia - Pulzo.comJuliana Pungiluppi, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, afirmó que las niñas son las que más padecen de esta problemática. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Daniel Samper aprovecha Halloween y se disfraza de Aída Merlano y monja uribista - Pulzo.comEl reconocido periodista invitó este jueves a todos los usuarios de las redes sociales a compartir los atuendos que van a usar en la noche de las brujas. - Pulzo.com DanielSamperO Oigan y no se disfrazan de Santrich..El Paisa . DanielSamperO Se partio el culo Este viejo nefasto no sabe qué más hacer para llamar la atención
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Audio] Máyer Candelo, otro de los candidatos para dirigir a Millonarios en 2020 - Pulzo.comEl exmediocampista creativo habló en el ‘Alargue’ sobre la posibilidad de ser el director técnico del conjunto 'embajador', en la próxima temporada. - Pulzo.com Jajaja No jodás!!!! Qué méritos académicos deportivos y experiencia técnica tiene este ex-jugador para por dirigidir a MillosFCoficial?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »