Miembros del Esmad resultaron quemados con bomba incendiaria en Pasto

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Miembros del Esmad resultaron quemados con bomba incendiaria en Pasto.

Este equipo realizó seguimiento en tiempo real de los hechos que se registraron en las diferentes ciudades del país.– Afectaciones a 21 estaciones de Transmilenio en Bogotá y daños en el CAI San Victorino.

– Policías lesionados: 9 uniformados en Cali – Valle del Cauca, Turbo – Antioquia , Neiva y Huila . – 175 comparendos por incumplimiento a las medidas sanitarias, principalmente por el uso de tapabocas.Asimismo se registraron 781 medidas, principalmente en las ciudades de Bogotá , Cúcuta , Medellín y Cartagena .

Las medidas aplicadas principalmente fueron por porte ilegal de armas , no acatar las medidas establecidas por las autoridades y por porte de estupefacientes. El Ministerio Público rechazó de manera enfática las agresiones a ciudadanos, representantes de los medios de comunicación y los actos vandálicos presentados a bienes públicos y privados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y lo que mas rabia me da es que los uribistas causantes de todo esto relajados en sus casas viendo el mierdero que querian y esperando más... Pues guerra querían guerra tendrán porqué al pueblo se respeta carajo.. Por ahí veo a Uribe ya que llora pidiendo que salga el ejercito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.