Microsoft Word añade lenguaje inclusivo en su corrector ortográfico

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tecnología |La solución| 💻 Con el objetivo de fomentar el respeto dentro de sus usuarios, la plataforma sugerirá cuando escribes frases que puedan ofender a otro.

Con el objetivo de fomentar el respeto dentro de sus usuarios, la plataforma sugerirá cuando escribes frases que puedan ofender a otro.Microsoft se ajusta a los cambios de la actualidad y con la idea de ayudar a fomentar el respeto en sus usuarios, ahora integrará un corrector de estilo de palabras inclusivas para escribir textos que no ofendan a nadie.

, por lo que la hacer clic se abrirá una serie de sugerencias para cambiar eso que podría ser molesto para alguien más.Word estarán habilitadas para la versión web de Office 365 Y la herramienta estará disponible en todos los idiomas, aunque en el ejemplo que veremos a continuación se ven las sugerencias en ingles a la palabra ‘showgirl’ , como lo son o performing artista .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaya coma mierde!

Pendeje.

Entonces dígannos que debemos pensar, creer y escribir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Me ofrecieron la joya de la corona, estar en Coachella”: Ela Minus, artista techno-pop colombianaLoMásLeído | Tendencias | Ela Minus (ela_minus), cantante, compositora, baterista y productora de música techno-pop nacida en Bogotá, habló en La W sobre su participación en Coachella y su idea de la experiencia del arte. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué hay de nuevo en las inversiones chinas en América Latina y el Caribe?Se han diversificado hacia sectores como la generación de energías renovables, producción automotriz, telecomunicaciones y explotación de minerales estratégicos como cobre, litio y niobio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Camila Osorio y su derrota contra Naomi Osaka: 'No quería perder 6-0, luché hasta el final'Deportes | ¡Cabeza arriba Camila! 🇨🇴🎾 Camila Osorio hizo un balance en NoticiasRCN de su derrota contra Naomi Osaka en su debut en el Australian Open.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Claudia López abre una ruidosa batalla políticaTras el ataque de la alcaldesa Claudia López a Óscar Iván Zuluaga y al uribismo, ¿puede ser sancionada por su intervención en la campaña? Le contamos ➡️ Trabajen juiciosos que yo hago lo que quiera mi hermano ! 🤔 Duque y sus ministros, todos los días atacan a Petro..y?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las obras de Mateo Blanco le rinden tributo a Colombia y la músicaEl artista nacional inauguró este mes su nueva exposición en Mills Art Gallery en Orlando, Estados Unidos, en la que resalta sus mejores memorias de su país natal
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“Los bandidos a la cárcel o a la tumba”: Federico Gutiérrez no dialogaría con ELNEl candidato presidencial sentó muy clara su posición en declaraciones que dio en Arauca Importante noticia para sus 4 votantes ¡Huy! Puro discurso uribista, ¡bala es lo que viene, bala es lo que hay! Como no va a dialogar con el ELN si es la principal fuerza Uribista hoy en día.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »