Microsoft: Hackers con sede en China atacan empresas de EE. UU.

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La compañía señaló que ha lanzado actualizaciones de seguridad para arreglar las vulnerabilidades de su software Exchange Server.

Un grupo de hackers con sede en China han aprovechado una falla en el software del servidor de correo electrónico de Microsoft para atacar a organizaciones estadounidenses, informó el martes la compañía.

La compañía señaló que ha lanzado actualizaciones de seguridad para arreglar las vulnerabilidades de su software Exchange Server, el cual es utilizado para los servicios de correo electrónico y calendario de trabajo, sobre todo para las grandes organizaciones que tienen sus propios servidores de correo electrónico. No afecta las cuentas de correo electrónico personales ni los servicios de Microsoft basados en la nube.

Añadió que el grupo está asentado en China, pero que opera desde servidores privados virtuales alquilados en Estados Unidos, lo que le ayuda a evitar ser detectado. Volexity, una empresa de ciberseguridad con sede en Reston, Virginia, y a la que Microsoft atribuye la detección de las intrusiones, informó que su servicio de supervisión de seguridad de la red empezó a detectar una transferencia de datos sospechosa a finales de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.