Microsoft crea un “Google Docs con esteroides”: se llama Fluid Framework

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Fluid Framework de Microsoft está cerca de ver la luz y es una innovación a la hora del trabajo en conjunto. ¿En qué consiste?

El Fluid Framework está cerca de ver la luz, y es el nuevo as bajo la manga de Microsoft.Pero, ¿en qué consiste esta genialidad de Microsoft? Vamos a verla.Con el popular juego de niños lo compara Jared Spataro, líder de Microsoft 365, en una entrevista con The Verge.

“Imagina que puedes tomar esas piezas de lego y colocarlas en el lugar que quieras: correos electrónicos, chats, otras aplicaciones…”. “Mientras la gente trabaje en ellas, siempre habrá una actualización con la información más reciente”, explica Spataro.Varios usuarios top de Office podrán probar la creación de Microsoft, que verá la luz en los próximos meses.Lo normal es que encuentres la aplicación que te permita crear una tabla, un gráfico de barras o listas de cosas, y luego haces el documento, lo guardas y lo compartes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madrid y Barcelona podrán reabrir bares, hoteles y museosSe pueden abrir locales de hasta 400 m2, con un 30% de aforo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vuelve el ‘fantasma’ de cambiar los acuerdos de pazVuelve el ‘fantasma’ de cambiar los acuerdos de paz. ¿Puede calar la propuesta de CarlosHolmesTru? Esto es lo que opinan diversos analistas - CarlosHolmesTru Dejen de joder tanto CarlosHolmesTru Desde cuando un ministro de Defensa?, pide cambios en los procesos de Paz?, dedíquese a las ollas podridas de su cartera y deje el proceso de Paz tal cual cómo está en la constitución
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juegos móviles ‘made in’ Colombia que puede descargar ahora mismo¡Hay que apoyar el talento nacional! 🇨🇴 Videojuegos colombianos como World War Doh son algunos de los más atractivos en las tiendas de aplicaciones 🙌 · Le presentamos 12 alternativas acá -
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Indignante! Personal médico con síntomas de coronavirus es obligado a trabajarPersonal médico con síntomas de coronavirus es obligado a trabajar, hacen un llamado al Instituto departamental para que se tomen medidas urgentes Eso solo pasa en Polombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Busscar se levantó de un incendio de la mano con sus trabajadoresVolverAEmpezarEs | Una fábrica de buses para TransMilenio, con sede en Pereira, ha superado diferentes crisis económicas. A finales de 2013, un incendio acabó con plásticos, espumas e insumos. Las pérdidas ascendieron a 11 millones de dólares - Yo creo que una empresa de esta magnitud, debe abrir y operar con un seguro o varios seguros, esto no es el garage de la casa para arreglar las ciclas de los hijos Hay que ayudarlos, el Estado deberia estar presente en esta fabrica de buses.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

China advierte que está al borde de una guerra fría con EE. UU. por la pandemia - Noticias CaracolEl gigante asiático dijo que Washington se infectó con un 'virus político' que aprovecha todas las ocasiones para atacar y difamar a su país Chinos HTS igual que la CORRUPCIÓN colombiana.. Las guerras no son buenas para nadie, pero ésto ya salió de control..y no hay quien aguante.. Creo que caracol exagera al mostrar una cosa de manera que sus cualidades parezcan más grandes o importantes de lo que son en realidad. China no aviso a tiempo del coronavirus y parece que la OMS también sabía y no hizo nada ahora el planeta está infectado y ee.uu está pidiendo que asuman su responsabilidad y no se les ve muchas ganas de hacerlo. O será que quieren hacer lo del nuevo orden mundial
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »