Ómicron llegó a Pekín: Gobierno decidió cerrar edificio con trabajadores dentro

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un edificio comercial en la ciudad de Pekín se encontró el primer caso de COVID-19 de este año en una mujer. El Gobierno decidió confinar a estos empleados en sus oficinas.

En un edificio comercial en la ciudad de Pekín se encontró el primer caso de COVID-19 de este año en una mujer. El Gobierno decidió confinar a estos empleados en sus oficinas. Pese a que se han hecho rastreo y tests masivos, todavía no se sabe cómo se infectó esta mujer.El gobierno reportó que presume que la mujer se contagió después de manejar el correo internacional.

Desde que se conoció el contagio, el Gobierno ha actuado de forma inmediata: el cierre de esta oficina se dio de forma rápida, se ha ido rastreando los contactos de esta persona y también se han hecho pruebas extensas en zonas de alto riesgo. El gobierno reportó que presume que la persona se contagió después de manejar el correo internacional. Esta no sería la primera vez que el Gobierno chino culpa a los productos extranjeros e importados de causar los brotes locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia aprueba pasaporte de vacunas para la vida social y los viajesLa Asamblea Nacional de Francia también anunció sanciones a quienes sean sorprendidos con un pasaporte de vacunas falso.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Parlamento francés aprobó proyecto de ley que sustituye pasaporte sanitario por pase de vacunaciónInternacional | El Gobierno desea que el documento entre el vigor lo antes posible ante el aumento de casos por la variante ómicron putain Macron
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los Olímpicos de Invierno se reservan el derecho de admisiónFueradefútbol La capital china registró el pasado fin de semana su primer caso de ómicron.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El tapabocas reduce en 95% la probabilidad de contraer COVID-19, pero no cualquiera sirveAdemás, su uso debe ser permanente y correcto, cubriendo nariz y boca, si busca evitar contraer el virus y sobre todo ahora con la propagación de ómicron. Obveo...hay que probarlos todos! para mi el N95 es el mejor de todos por comodidad y ventilación por su válvula. Con tanta diversidad de tapabocas, cómo podemos identificar los usuarios cuáles cuentas con certificado? SIGAN CON EL NEGOCIO
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Willer Ditta ya se puso la del ‘Leproso’: es nuevo jugador de Newell’sColombianos El defensor colombiano llegó a Argentina en préstamo, con opción de compra.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Asociaciones médicas piden reconsiderar aforos en Bogotá por expansión de ómicronEl virus se expande como espuma en la capital y, por ello, los especialistas creen que medidas como pico y placa, que saturan más el transporte público, son contraproducentes. Que ridiculez. Si Dígale eso a la clarividente de ministra de educación y colegios que haya ya se fue la pandemia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »