Micrófono abierto: las principales metidas de pata de los políticos en los tiempos de Zoom

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Micrófono abierto: las principales metidas de pata de los políticos en los tiempos de Zoom.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Insólito! El CEO de esta empresa despidió a 900 empleados por Zoom“Si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido”, así le anunció el director de la compañía a las personas que fueron retiradas de sus cargos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lotería de Cundinamarca, Lotería del Tolima y más: último sorteo 6 de diciembreLotería de Cundinamarca, Lotería del Tolima y más: último sorteo 6 de diciembre UnaVelaPor
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se espera un brote de dengue en Bucaramanga a principios del 2022LoMásLeído | Regional | Las autoridades de salud en la ciudad de los parques iniciaron visitas en criaderos para evitar la expansión de los casos. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El fracaso de la cancillería que le puede salir caro a Martha Lucia RamírezLos caos provocados por la nueva forma para tramitar los pasaportes suscitaron un debate de control político en la Cámara de Representantes contra la canciller Sucede que debido a la inminente llegada de la revoluccion al poder la gente esta empezando a abandonar el pais.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Cámara aprueba artículo que restringiría la acción de la prensa ante funcionarios públicosA pesar de las proposiciones de eliminarlo, la mayoría de los representantes defendieron el punto. Un derecho contra un derecho Entonces Jennifer Arias podrá demandar al Externado de Colombia por calumnia? Parece más cómo legalizar la venganza, política muy utilizada por el centro democrático y su adalid. Que vergüenza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una cicatriz, la clave para identificar cadáver de alias ‘Romaña’Las autoridades entregaron detalles de los sucedido en zona fronteriza entre Colombia y Venezuela
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »