Mickey Mouse llega a sus 91 primaveras

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese a los años, Mickey y Miney Mouse se mantienen vigentes.

acaban de cumplir 91 primaveras.

Su vejez se acerca cada vez más al siglo, sin embargo, los ratones de Walt Disney continúan conquistando los corazones de los niños a diario y nada más y nada menos 'Mickey' es el emblema de la reconocida compañía.El famoso ratón fue creado por el caricaturista, productor y director Walt Disney, aunque finalmente dibujado por el animador Ubbe Ert Iwerks.

Inicialmente Disney pensó en llamarlo 'Mortimer', pero su esposa Lillian le sugirió el nombre de 'Mickey'nació Minnie Mouse, cuyo verdadero nombre es Minerva, y junto a su compañero se embarcaría en un sinfín de aventuras que entretienen a cualquiera hasta el día de hoy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justicia tomó decisión contra violador serial y esta será su condenaA Juan Carlos Sánchez se le comprobaron 91 casos de violación. Estas son las pruebas en su contra.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Imagen desfavorable del alcalde Enrique Peñalosa supera la del presidente Iván DuqueImagen desfavorable del alcalde Peñalosa llega al 71%. Así lo reveló la encuesta de Percepción Ciudadana, de Bogotá Cómo Vamos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El fruto del estallidoLuego de un mes de violentas protestas en Chile, se llega a un consenso para una nueva constitución.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La prestigiosa revista económica Forbes llega a ColombiaEl editor de Forbes Colombia, Andrés Garibelo, manifestó que la revista sobresaldrá por su contenido exclusivo en temas económicos y por los foros que realizará.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El fenómeno “Minecraft” llega a los móviles a través de la realidad aumentada'Minecraft', uno de los videojuegos más populares de los últimos años, desembarca ahora en los teléfonos móviles de la mano de una nueva versión que apues
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Llega a Colombia Wanderlust, el festival de yoga y meditación más importante del mundoCamilo Pardo, director de comunicaciones del festival, dio detalles de la primera edición de este importante evento en Colombia. La cita será el 24 de noviembre, en el Parque Simón Bolívar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »