Mi vida depende de Álvaro Uribe y Diego Cadena: esposa de Monsalve en la Corte

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deyanira Gómez testificó en el 2018, en el proceso de presunta manipulación de testigos que involucra al expresidente Uribe.

la esposa del testigo Juan Guillermo Monsalve, en el proceso de presunta manipulación de testigos contra el expresidente Álvaro Uribe y el representante a la Cámara, Álvaro Hernán Prada.

Gómez le contó a la Corte sobre el encuentro que tuvo con el abogado Diego Cadena, el 5 de abril de 2018, en una cafetería en el centro de Bogotá. Ese día, supuestamente iba a entregarle al abogado una copia de la carta que iba a ser radicada en la Corte; sin embargo, dijo que dicha misiva no se entregó porque no estuvo de acuerdo con que Cadena dijera que Monsalve los había buscado para retractarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que calentura esta mierda adonde se retracte serán muertos toda esa familia que calentao

Bandido 🤬🤬🤬🤬 que vive de la extorcion

La vida de bueno o malo depende de DIOS no de unos criminales

Ahora estos hampones son víctimas. Habrá algún militar con pantalones que le ponga el tatequieto a estos salvajes mamertos?

Triste este señor como envolucro asu familia por dejarse llevar de flasas peticiones ...

Esa vieja es igual de delincuente q el marido

Depende de Cepeda, donde se retracten ya saben lo q les pasa con ese grupillo

No si vida depende de Iván Cepeda q ese si la manda a borrar con las disidencias de las farc donde se ponga a decir la verdad o es q usted cree q esa celda de lujo q tiene su esposo es gratis

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Álvaro Uribe, buenos días': el audio de la primera interceptación de la CorteEsta es una de las conversaciones que el analista del CTI escucha en la línea del expresidente, cuando la orden judicial estaba para interceptar al congresista Nilton Córdoba. Le preguntan al analista que si tiene prueba por escrito de lo que dice y su respuesta es NO, fue solo verbal, jajaj testimonios de la Fiscalía de Duque 🤣🤣🤣 Y qué dicen las conversaciones? 🤷🏻‍♂️
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los líos judiciales contra Álvaro UribeColombia El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, viene desde hace varios años en el ojo de la justicia, y donde actualmente tienen diferentes procesos, directos e indirectos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Álvaro Uribe: defensa desmiente utilización de UTL para casos penalesGranados señaló que es normal que un miembro de una UTL perteneciente a un congresista, remita los poderes a los abogados. entonces porque cayita daza esta huyendo Quien le puede creer a esta cloaca del encubrimiento y la desinformación...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La defensa del expresidente Álvaro Uribe ante la Corte Suprema¿Qué le dijo el expresidente Uribe a la Corte durante su indagatoria? Lea aquí detalles de la defensa del senador ante el alto tribunal. 'Nos están escuchando esos hijuep.....' Pues acabando media generación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La explicación de Álvaro Uribe ante la Corte Suprema de JusticiaEn el documento de 1554 páginas también se encuentra la explicación de Álvaro Uribe ante la Corte Suprema de Justicia de Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »