Mi Vacuna y las segundas dosis, dos líos de la vacunación en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

🔴 Colombia atraviesa por el peor momento de la pandemia. En los últimos cinco días hay un promedio de 570 muertes reportadas. Analizamos la situación aquí → LiveET

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En medio del peor momento de la pandemia en Colombia, con un promedio de 570 muertes reportadas en los \u00faltimos cinco d\u00edas, la vacunaci\u00f3n contra el covid-19 muestra un descenso preocupante. Del 7 al 13 de junio se aplicaron 201.360 dosis en promedio, una ca\u00edda del 21 por ciento en el ritmo si se tiene en cuenta que del 31 de mayo al 6 de junio se administraron 255.642 dosis en promedio. De hecho, entre s\u00e1bado y lunes festivo el promedio baj\u00f3 a 151.

(Le recomendamos:\u0026nbsp;Novavax, nueva vacuna contra el covid-19 que ya demostr\u00f3 eficacia)Vale recordar que el proceso de cargue de informaci\u00f3n a Mi Vacuna funciona as\u00ed: el Ministerio de Salud entreg\u00f3 una base de datos a las EPS y a las entidades territoriales que deb\u00eda ser depurada, ajustada y regresada a la cartera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colombia atraviesa el peor momento de la pandemia en manos del peor presidente que ha tenido el país

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mi Vacuna y las segundas dosis, dos líos de la vacunación en Colombia⚠️ Mi Vacuna y las segundas dosis, dos líos de la vacunación en Colombia. Cientos de personas denuncian que no han podido recibir dosis por no estar en la plataforma aún. Esta es la situación ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mi Vacuna: así puede consultar su turno de vacunaciónSe inició una nueva fase para vacunarse contra el coronavirus y es clave consultar en Mi Vacuna.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ya no tendrá que aparecer en Mi Vacuna, ahora podrá vacunarse solo con la cédula y si cumple los requisitosColombia entró en la etapa IV de la segunda fase de vacunación, en la que se inmunizará a personas entre 45 y 49 años.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mi temor es que lo puedan estar torturando: padre del periodista bielorrusoNoticieroW | Dmitri, padre del periodista bielorruso Román Protasevich, manifestó en La W que no conocen nada sobre su estado de salud
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Es una experiencia única, la más bonita de mi vida”: Egan Bernal visitó al papa FranciscoTras superar el covid 19, Egan Bernal visitó en el Vaticano al papa Francisco. Un emotivo encuentro marcado por un detalle especial del ciclista para el religioso. Hahaha esa juventud de hoy en día jaja, con nada se distraen Se me vino a la mente esta imagen La experiencia única de conocer al líder de la organización más corrupta y criminal de la historia...pueblo llano!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Esto me recuerda las ‘pelas’ de mi mamá”: ‘Madrid’ tras ruda prueba del ‘Desafío’'Desafío'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »