Mi temor es que lo puedan estar torturando: padre del periodista bielorruso

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Dmitri, padre del periodista bielorruso Román Protasevich, manifestó en La W que no conocen nada sobre su estado de salud

. Dijo estar muy bien luego de tres semanas de haber sido detenido en Minsk.en la rueda de prensa porque hay que tener en cuenta a dónde lo llevaron durante y después de esta”.[…] todavía no se ha iniciado un proceso y además no se respetan los derechos, ni siquiera el abogado sabe qué pasa con él”, indicó.es que lo pueden estar torturando físicamente y mentalmente.

”. Dijo que “en nuestro país luchar por las libertades, se califica como acción negativa y cualquiera puede estar acusado. Mi hijo es un periodista y creador del canal opositor Nexta de Telegram”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congreso aprobó que los padres puedan escoger el orden de los apellidos de sus hijosConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Y eso que importa esos putos proyectos de ley que aprueban eso en que beneficia a un hijo En eso es que se desgastan? No hicieron ningún estudio de la reforma tributaria que si era importante. Hay q reducir el congreso definitivamente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Congreso aprueba proyecto que permite cambiar orden de los apellidosCongreso aprueba proyecto que permite cambiar orden de los apellidos. Más detalles acá → Algo irrelevante cuando la comida chatarra enferma tanto CharAgendeLeyDeComidaChatarra Bueno, pues nada importante en realidad Estupidez es
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se vive la reactivación económica en los bares de Bogotá, ¿se rajaron?Ejercicio en el que un periodista visitó estos lugares, pero tras su informe, son más las dudas que las certezas sobre lo que pasa en temas de bioseguridad. Ahí quedó reflejado …, las consecuencias de las malas decisiones dela Alcaldía 🆘🆘🆘🆘🆘 Hace rato se le perdió el miedo (respeto) al bicho.🦠🦠🦠 Es muy grave el primer fin de semana y ya sin ninguna medida cumplida ClaudiaLopez Bogota MinSaludCol creo que se deben revisar con urgencia esas reaperturas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Roger Federer, a octavos de final del torneo de HalleEl suizo Roger Federer se clasificó este lunes para los octavos de final del torneo de Halle (Alemania) tras vencer al bielorruso Ilya Ivashka.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Puntos de resistencia en Cali: ¿cómo van los diálogos con los jóvenes?Puntos de resistencia en Cali: ¿cómo van los diálogos con los jóvenes? El padre Dagoberto Cárdenas, vicario para el servicio de desarrollo humano integral en la capital del Valle del Cauca, analiza la situación que atraviesa la ciudad H Dialogo de vagos desadaptados Con todo respeto, pero ese padre tiene sesgo ideológico, se preocupa por defender a esos vándalos terroristas y desproteger a toda la comunidad caleña.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Altos niveles de deuda harían que Colombia pierda lo que le queda del grado de inversiónEn las proyecciones del Marco Fiscal de Mediano Plazo, se estima una deuda bruta de más del 60 % del PIB durante los próximos 10 años. Para eso era que promovían al estadista Duque? Gracias ParoNacional
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »