'Mi salud está muy bien gracias a Dios': El gobernador de Arauca, José Cisneros, tiene Covid-19 | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Mi salud está muy bien gracias a Dios”: El gobernador de Arauca, José Cisneros, tiene Covid-19 a través de minuto30com

Este martes 29 de septiembre, el gobernador informó que luego de regresar de Bogotá se practicó la prueba de Covid-19 resultando positivo. Al parecer, el gobernador empezó a sentir algunos síntomas relacionados con el virus luego de llegar de su viaje por lo que pidió que le practicaran el test.

“Mi salud está muy bien gracias a Dios, espero recuperarme pronto para seguir cumpliéndole a los araucanos con cada uno de los compromisos asumidos, desde aquí estaré muy atento a seguir trabajando mientras mis condiciones de salud me lo permitan”, anunció el mandatario.La Oficina de Prensa emite Comunicado a la Opinión Pública donde da a conocer que el gobernador Facundo Castillo Cisneros resultó positivo para Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“José por siempre José”, álbum para recordar la música de José JoséPara conmemorar el primer año de la muerte del cantante, se estrena este disco que recopila clásicos como “Volcán”, “Seré”, “Almohada”, “La nave del olvido” o “El triste”. PIDO AYUDA PARA MI HIJO QUE TIENE CANCER ESTA MUY DELICADO .NECESITA PAÑALES ETAPA 5 ,PAÑITOS ,EFUDEX QUE VALEN 298 MIL. ESTOY SIN EMPLEO SOY MADRE SOLTERA. POR FAVOR ALGUN EMPLEO PIDO O AYUDA PARA MI HIJO .GRACIAS DAVIVIENDA Ahorros 086 100 11 3868 AYUDENOS 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Inician investigación en Arauca tras denuncia de abuso sexual a un soldadoTras conocerse la denuncia se activaron los protocolos y se apartó al soldado del pelotón en que se encontraba, con el fin de preservar la integridad física. Eso es un chiste? No vayan a empezar que todos son iguales, por que no sólo hay violadores, también asesinos, corruptos, violentos, narcos. Son instituciones de diferentes tipos de manzanas podridas. Pero hasta cuando no se a caban esas manzanas les tocara tumbar el árbol para es cojer las buenas por que como que hay más malas que buena instituciones asesinas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

José Mujica confirma que se retira de la políticaEl expresidente uruguayo dijo que tomó la decisión por cuestiones de salud. Una figura latinoamericana que la historia recordará PepeMujica: hombre honorable, ejemplar, pulcro. No como cierto narcocRATA, plutócRATA, tecnócRATA que languidece en 1300 hectáreas tomando tinto sin derramar sobre sus sementales, mientras sus Incitatus en el SenadoGovCo , se marchitan. ¿Su otro nombre? CalígulaUribeVélez. Ojalá...pero que cumpla. No que vaya a ser igual a nuestro mequetrefe Santos, que dijo lo mismo, y está por ahí dando lora.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así fue el milagroso rescate en la mina San José de ChileDe tanto contar malas noticias se deja de creer en los finales felices. Por eso presenciar la tragedia de una treintena de humildes familias chilenas que, contra todo pronóstico, se saldó con abrazos y gritos de júbilo fue una experiencia sublime, difícilmente repetible.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Verde Gourmet, Taller San José, Maway Campervans y Saborcitos Artesanales salen adelante en pandemiaSalvemosALosEmprendedores | Verde Gourmet, Taller San José, Maway Campervans y Saborcitos Artesanales salen adelante en pandemia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ejército Nacional se pronunció ante presunto caso de acoso sexual a un soldado en Saravena, Arauca | Minuto30.comPor medio de un comunicado, el Comando de la Décima Octava Brigada, Unidad Militar orgánica de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, se pronunció ante el presunto caso de acoso a un soldado por parte de algunos de sus compañeros.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »