“Mi oficio es estar inspirado': Alejandro Obregón | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

El 4 de junio, se cumplen cien años del nacimiento de Alejandro Obregón, pintor colombo-español, quien a través de la fusión sutil de colores y formas logró plasmar las contradicciones del país👏. 🔴Vía elmagazin

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

/Archivo El Espectador.

La expresividad de los colores, sin lugar a duda, fue el sello personal del pintor. Gracias a ello, Obregón pudo exaltar la belleza natural del país. Sin embargo, sus pinturas no podían evadir el drama social que vivía Colombia por cuenta de la violencia.

Lo invitamos a que vea"Entre editores":"No nos podemos olvidar de que hacemos periodismo para seres humanos" —Esa historia es muy bonita. Yo trabajé mis primeros años en Cartagena dando clases de arte abstracto e impresionista a niños de cuatro años. Un día uno de ellos me dijo:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elmagazin El 4 de junio se cumplen 100 años del nacimiento de doña tremebunda una vecina del barrio que conoció más pájaros que la cuerda de la luz 😂😂😂 y.....? 🤔😂😂

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tsonga: 'Apoyar a George Floyd no es solo apoyar a la comunidad negra americana' | ELESPECTADOR.COMTras participar junto con otros jugadores/as en un vídeo que colgó el estadounidense Frances Tiafoe en las redes sociales, el francés Jo-Wilfried Tsonga ha señalado que 'apoyar a George (Floyd) no es sólo estar detrás de la comunidad negra americana, es mucho más que eso'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con ‘pole dance’, ‘twerking’ y acrobacias, hija de Marbelle se ganó elogios de fans - Pulzo.comRafaella hasta ahora parece estar aprendiendo y entrenando, pero sus seguidores además de decirle 'hermosa', aseguran que es 'una tesa'. - Pulzo.com Que vaina, que futuro.. Preventa Fufa Webcam .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Médicos en Cartagena que atienden pacientes con COVID-19 denuncian amenazas | ELESPECTADOR.COMEl presidente de la Sociedad Colombiana de Medicina Interna, Virgil Carballo, explica el origen de las amenazas contra médicos en la ciudad amurallada. Pasa y pasa Y no pasa nada
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quienes se movilicen en Bogotá ahora deberán registrarse en una aplicación | ELESPECTADOR.COMEl Distrito presentó una nueva plataforma para mejorar la interacción entre ciudadanos y administración. Una de sus novedades es el registro obligatorio de movilidad, con el que las autoridades identificarán a quienes pueden salir a las calles. Empezaría a funcionar luego del 15 de junio. Excelente!!! En serio? Porque ya no le paran a ese cuento de la tal pandemia, cortinavirus para tapar todo lo que se biene encima con el colapso economico gracias a la reserva federal, mas bien informen sobre eso Se registrará su madre
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“No se le puede vender a la gente más gobiernos imaginarios”: Luis Parra | ELESPECTADOR.COMEl político venezolano, quien sostiene una disputa con Juan Guaidó sobre quién controla el Parlamento de su país, recibió el aval por parte del gobierno de Nicolás Maduro para presidir el Legislativo. En entrevista con El Espectador, el diputado da su versión sobre los hechos del 5 de enero y cuestiona el liderazgo del autoproclamado presidente interino. Jajaja aaaaa Por lo menos un títere dice algo coherente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »