“Mi mamá y mi hermano Mauricio están en campaña del Pacto Histórico”, reconoce el alcalde de Cali

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU “Mi mamá y mi hermano Mauricio están en campaña del Pacto Histórico”, reconoce el alcalde de Cali

eso nos está llevando a unas fracturas institucionales cuando el contradictor estratégico son estas mafiasOspina, además, aseguró que en su gabinete hubo algunos funcionarios que querían salirse de lcon el fin de centrarse en el gobierno de la ciudad. Además, habló del papel de su mamá en la campaña del Pacto Histórico.

“Mauricio mi hermano está en la campaña, es independiente. No está en el gobierno, está en el comité directivo y ejecutivo del Pacto Histórico. CoTambién lo hace mi mamá, en las correrías, en sus caminatas, en sus tareas. Está metida de tiempo completo en la campaña del Pacto Histórico. Yo respeto. Una cosa es su esfuerzo y otra la Alcaldía”, declaró Ospina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JorgeIvanOspina debería preocuparse por gobernar bien, por mostrar interés en tratar de bajar los índices de inseguridad entre tantos problemas que tiene Cali. En vez de eso, está preocupado por Quintero y la campaña de Petro.

Petro, presidente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.