“Mi mamá se empelota delante del que sea, eso nunca me timbró”: hija de Aída Merlano - Noticias Caracol

“Mi mamá se empelota delante del que sea, eso nunca me timbró”: hija de Aída Merlano

10.10.2019

“Mi mamá se empelota delante del que sea, eso nunca me timbró”: hija de Aída Merlano

Aída Victoria contó cuáles fueron las últimas palabras que cruzó con su madre y describió la política como un “entorno de víboras”

“Lo que ocurre es que ella se despide de mí, me dice algo y, posteriormente a que salgo, ella se tira. Ella jamás me dice nada.

“Yo he ido a otras citas médicas de ella (Aída Merlano) y, cuando me despido, a ella no le gusta ni que la vea esposada, ni que vea cómo la sacan porque es bastante feo. Se despidió de mí, me dijo: ‘los amo mucho, bendición’.

“Mi mamá no se cambia de ropa, se quita un jean que tiene encima y ella a veces hace eso. Cuando ella quiere meter ropa diferente a la cárcel, ella lo que hace es cambiarse la que tiene y uno se lleva la ropa vieja y ella se pone ropa nueva.

Leer más: Noticias Caracol

Empelotandose fue como logro llegar a senadora Que tiene que ver eso ? Le estan preguntando si son bandidas juntas? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Muy bonita pero muy ordinaria para hablar se le nota el estrato Que la política es de lo peor... pero eso no lo vio cuando se daban buena vida, lujos y cirugías. Ahora les salieron a deber

De tal palo... Jj Este titular debería avergonzar a solo apunta al morbo y deja fuera de contexto el relato de la entrevistada, dice cosas más interesantes y ustedes solo me apuntan a la palabra 'empelota', dejas mucho que desear su seudo periodista. Preguntemosle a Gerlein, viejo mañoso...🤪🤪🤪 🤷‍♀️El cinismo!los medios la tratan como héroe etc!🤷‍♀️Dice!Mi madre hizo bien de huir(prueba cómplice)🤷‍♀️están buscando a la madre Interpol etc!Se pega full golpe al huir la madre!! Etc!🤷‍♀️Y,está niñita!! Reacciona!🤷‍♀️El mimo día de la huida!Irse a Comprar ROPITA al Andino!etc🎬🤣😆

si? tan raro primero no lo hacía ó qué venga y sé mé enpelote a my. Ella dijo, 'estaba pagando ropa en el CC ANDINO', claro, ahí es barato !. De donde sale la plata?, igual de Yenny Ambuila?. Para q se cambió el nombre, asi hay homónimos para despistar?. TODO FUÈ FRIAMENTE CALCULADO, el diseño era para cambiar apariencia?

Ella se empelotaba, tiempo pasado. Ahora que solo es Merl ya no luce igual😂😂👟

Mi mamá y yo no nos burlamos de la justicia: hija de Aída MerlanoVIDEO | Primeras declaraciones de Aída Victoria Merlano tras permanecer en libertad en este mundo de contradicciones eso terminara siendo cierto seran los del Inpec los que se burlan de la Justicia pero como està no existe entonces de nadie se han burlado como creer en lo que no existe CatervaDeHampones No, se cagaron en ella.. Es duro ver la realidad tal cual es, pero más dura es aceptarla; que ni podemos ni queremos enfrentar, es demasiado para uno de las paises con mayor diversidad, dos mares, y es de los más felices del mundo.

Qué belleza de familia Como se va a timbrar si por algo estaba ella ahi también. Prepago fiadas. Que ejemplo de madre.... y la hija hace lo mismo?.... por que juntas son iguales de tramposas... que investiguen esa juez tal parece que le gusta la impunidad Bonito como habla. Quien la sostiene a ella y al hermano disfrutando de tantos lujos !!! Que no hable tanto porque todo lo que que diga la va regando más y más

Pero se a beneficiado de todas sus empelotadas y todavía lo sigue haciendo ... Y cobrara x aserlo , o solo x plaser...... Como van las Cosas, Nadie será Responsable de la Fuga. De hecho, nos dirán que no fue una Fuga, sino una Práctica de Rappel que salió Mal y que la Vergüenza ante el Tramacazo que se dio, registrado en Cámara, prefirió refugiarse de la Prensa Especializada y no ser Criticada.

Evidencias. Sino no le creemos Entre mas investiguen, más encuentran, pero al final todos son inocentes y quedan libres.

Las alertas que había emitido comandante de custodia para traslado de Aída Merlano - Noticias CaracolSe trata del capitán David Alexander Álvarez, uno de los ocho funcionarios investigados por el caso. Excongresista lo había denunciado por abuso de autoridad

De la la entrevista que les concedió la hija de Aída M. ¿solo esto les llamo la atención? En verdad que estamos graves. Que editor más pajero. A mí me llamo la atención fue que ella hablara de lo corrupta que es la política. Diablos señorita...😈😂 Que titular tan tendencioso .... 🙈 no aclare que oscurece!

Ese cuento de que esta niña y el odontólogo “no sabían nada” de la volada de la señora, SOLO SE LO CREEN ELLOS..! Igual a UD que anda de mostrona...casi enpelota y vulgar. Mostrona

Hija y odontólogo de Aída Merlano quedan libres, pero seguirán vinculados al caso - Noticias CaracolJuez deja en libertad a Aída Victoria Merlano y al odontólogo Javier Cely, capturados por presuntamente haber participado en la fuga de la excongresista Lo bello para los corruptos que viven en Colombia o desean quedarse a vivir es que es el paraíso de la ilegalidad y de la compra de todo,incluyendo la libertad.Este tipo de fallos nos enseñan todos los días que la impunidad y negligencia manejan y dirigen el país.EstamosJodidos Ahí no pasará nada. Son inocentes Por eso hacer todos esos escandalos para que? Porque la Justicia nuestra y terrenal no sirve es corrupta , tenganle miedo a la de Jesús esa si es dura y sí no se arrepienten los malos el si nos manda al infierno , por esovteman a Dios y no pequen mas nos dice Jesús ojo !

Dos delincuentes se fugaron de comando de Policía al estilo de Aída Merlano - Noticias CaracolNo usaron cuerdas, pero sí una moto. Aprovecharon que quedó un solo agente vigilando a 25 reclusos que permanecían detenidos en Ocaña, Norte de Santander Se supone que me tengo que reír Colombia se convirtió en un Circo donde delincuentes aprenden de delincuentes.... y como no les pasa nada. Ya todos saben como fugarse.

Capturan a capitán del Inpec por presunta complicidad en fuga de Aída Merlano - Noticias CaracolLa Fiscalía considera que David Alexander Álvarez habría sido cómplice en la fuga de la excongresista No sean mks no hagan más payasadas para dejarlo suelto Ahora el siguiente procedimiento de un juez, es dejarlo libre,porque no es un peligro para la sociedad, porque la justicia es un chiste, como lo es el INPEC, y este gobierno Por que no capturan al de la moto

‘No me di cuenta de nada’: odontólogo sobre fuga de Aída MerlanoEl odontólogo Javier Cely indicó que no notó nada extraño en el comportamiento de Aída Merlano ► No me crean tan.... Pero si ni siquiera la Merlano espero a que el odontologo saliera de la habitacion para tomar la cuerda la cual estaba desde antes debidamente asegurada y asi salir por la ventana Cuanto creen que recibió esta hdp

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

10 octubre 2019, jueves Noticias

Noticias anteriores

Cae jefe de temida banda que mostraba sus ostentaciones en video tras ser grabado en una piscina - Noticias Caracol

Siguiente noticia

Convocatoria para duetos y compositores en el Festival de Música Colombiana