Mi mamá es inteligente para saberse guardar en un lugar seguro: Aída Victoria Merlano

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

NoticieroW || Mi mamá es inteligente para saberse guardar en un lugar seguro: Aída Victoria Merlano

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Aida Victoria Merlano, hija de Aida Merlano, habló en La W sobre la fuga de la ex senadora y de su captura.

y explicó que ella no tenía conocimiento de los planes de su madre y que, “no noté nada raro, la dragoneante estaba sentada afuera, no entraban y ni salían paquetes; Mi mamá se estaba quitando el pantalón que tenía encima, es muy normal, ella cuando tenía revisiones se cambiaba de ropa porque solo le dejan entrar tres prendas”.

Además explicó que “yo me cambié el nombre por un acto de amor, yo me llamaba Karoline y no me gustaba. Me puse victoria porque sabía que íbamos a ganar, mi nombre significa amor y fuerza”.“se sentía arrepentida de haber ingresado a la política, decía que la élite barranquillera no le iba a dejar a una persona humilde llegar al Congreso”.

De igual forma, explicó lo que ella considera sucedió con su mamá, “Lo que ocurrió fue que alguien muy poderoso se ensañó con ella y por eso la tienen donde la tienen tal vez sí hay un tema sentimental de por medio. Es una hipótesis probable, no es la verdad”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como no va a estar orgullosa de la mujer que le pagó el cambio de cara y cuerpo... Y de enseñarle la buena vida que se hace siendo una ladrona.

Porque tanta pantalla para la hija de una criminal?

En realidad es injusto con Ella, porque es la Unica encarcelada por algo que todos los politicos corruptos hacen?

La veremos en muy tiempo aspirando a curules en el congreso, Colombia tiene mala memoria y la prensa ya le está haciendo la campaña.

Entrevista a una encubridora ? Srs. W dandole pantalla y micrófono? porque no dedican esfuerzos reales de investigación quién del gremio Político corrupto está detrás de esta Novela.

Inteligente para hacer el mal

Apología al delito... No es inteligente es una bandida

Ya está en Venezuela o Cuba así que a llorar a los olivos

Cuando se comenten delitos se debe pagar por ellos, no debemos culpar a los hijos por los problemas de los padres....Usted china es una berraca.... Y qué buena entrevista...

Pregunta técnica: si ella sabe dónde está no sigue siendo cómplice? Qué pasa con la justicia ? pongan a cantar a esta descarada!!! Se burla en la cara de la justicia y el país 😡😡😡

Sicologia a la inversa.... tiene a todos cuentiados y le dan más importancia de la se merece

Es feliz engañando!

Delincuentes

No nena, tu mamá no es inteligente, si lo fuese no se habría volado, puede estar muerta, a ninguno de sus beffos les conviene que viva.

Yo igual que ella no entregaría a mi madre crack

Esa muchachita es igual de cinica a la mamá, salir a dar entrevistas como si fuera una gran dama 😤😤

Inteligente? Malandra es lo que es. Los criminales son los que se escapan y tienen que vivir escondidos como las ratas que son.

Parece una banda mafiosa, qué vergüenza ajena.

Muy bien por la señora que se haya fugado, eso o ser el chico expiatorio de los corruptos en Barranquilla y demás, porque no solo esos son los que se benefician, toda la mafia lo es, pero mucho cuidado los hijos porque estos no van a descansar para silenciarlos.

Eso sí, la madre y la chica conocen el mundo bajo, sobrevivieron a el pero no al poder, se puede llegar pero trepar no, xq caen como pasó al final tienen es dinero y ese se acaba. Pero merlano ser amante d ese anciano...

Nooooooooo otra vez Aída Merlano, paguelen un guardaespaldas u servicio de inteligencia un dron y si siguen enamorados de ella paguelen apartamento y vallase a vivir con esa señora y aquí los niños de la alcaldía haciendo de la suya!!!!!!!!

Como todo los bandidos tiene una gran inteligencia para comprar votos para colarse de la justicia es toda una eminencia

Habló 'santa' Aida.

Obvio, tan inteligente que se voló delante de todo el mundo,nadie la encuentra y los cómplices están libres como si nada dando entrevistas tipo farandula nacional y los únicos que van a poner a pagar, si es que sucede es a los 2 pendejo del inpec. demostrado que SerCorruptoPaga

Asolapada la tiene y sabe donde jajajja

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Esa señora aguanta, en mi finca no se fugaba”: ‘Tino’ Asprilla, sobre Aída Merlano - Pulzo.comEl exfutbolista de la Selección Colombia volvió a declararse admirador de la excongresista, que hace dos semanas se voló de la cárcel El Buen Pastor. - Pulzo.com Y entonces sigamos haciendo virales idioteces, sigamos. VickyDavilaH Vicky 100% de acuerdo con el Tino Asprilla
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Develaremos participación de militares en el crimen de mi padre: hijo de Jorge Freytter | ELESPECTADOR.COMJorge Adolfo Freytter fue asesinado hace 18 años en Barranquilla. Su hijo presentó una denuncia en España por el crimen en el que habrían participado paramilitares y miembros del Gaula de la Policía y Ejército.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Agüita para mi gente: Expiden estampilla de Jorge Barón Televisión 50 añosAsí se rinde un homenaje a Jorge Barón por su trayectoria en los medios de comunicación. Algo positivo dentro de tanta basura Solo en este pais Medio siglo de espectáculos para la familia !
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Nos critican pero también reconocen lo que ha hecho mi familia por este departamento': Mauricio Aguilar | ELESPECTADOR.COMEl hijo del coronel Hugo Aguilar, condenado por parapolítica, es candidato a la Gobernación de Santander. Asegura que su familia ha trabajado por el departamento y que las familias santandereanas los apoyan porque reconocen su trabajo y aportes. Critican a estás ratas y sin embargo sigue votando. Entonces no jodan y quédese con lo que le gusta que es el hambre miseria y pobreza Vinieron a Santander a robar y lo cumplieron.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Usted no fue mi profesor”: Vicky Dávila le ‘cantó la tabla’ al docente que la criticó por columna de opinión sobre UribeLuego de que la periodista Vicky Dávila publicara una columna de opinión en la que hablaba de la indagatoria a la que tuvo que asistir el senador Álvaro Urib Déjenla pobresita Pero eso no quita que Vicky Dávila sea una vergüenza para el periodismo serio. Ahora resulta q la 'lumbrera' del periodismo es autodidacta, claro q para lo q hace no es extraño.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Esa señora aguanta, en mi finca no se fugaba”: ‘Tino’ Asprilla, sobre Aída Merlano - Pulzo.comEl exfutbolista de la Selección Colombia volvió a declararse admirador de la excongresista, que hace dos semanas se voló de la cárcel El Buen Pastor. - Pulzo.com Y entonces sigamos haciendo virales idioteces, sigamos. VickyDavilaH Vicky 100% de acuerdo con el Tino Asprilla
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »