“Mi honor y mi dignidad se respetan”: exfiscal Osorio se defendió por informe de la Comisión de la Verdad

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

El exfiscal general Luis Camilo Osorio respondió a los señalamientos en su contra que aparecen en el Informe Final de la Comisión de la Verdad. Esto dijo 🔽

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El exfuncionario aparece mencionado en el capítulo Hasta la guerra tiene límites como supuesto aliado del paramilitarismo.Luis Camilo Osorio fue fiscal general entre 2001 y 2005 FOTO: COLPRENSAa los señalamientos en su contra que aparecen el capítulo Hasta la guerra tiene límites del Informe Final de lay rechazó tajantemente lo que allí se dice en su contra. Pedirá incluir su versión.

Osorio, quien fue fiscal entre 2001 y 2005, apareció en expedientes judiciales luego de que exparamilitares y exfuncionarios dieran declaraciones sobre unaslo menciona en este documento y presenta testimonios de entrevistas realizadas para su escritura, en los que se menciona al exfiscal.

Así mismo, anunció que en la tarde del 8 de agosto se dirigió a la Comisión de la Verdad presencialmente “con la sorpresa de que está siendo desmantelada” y que regresará el 10 de este mismo mes paraAllí pedirá que se consigne también su versión en el informe como “la única verdad”., sin importar su origen, “incluyendo con idéntica contundencia a la guerrilla, sin sesgos ideologizados”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Un oximoron ? ¿ que es? Es la dignidad y el honor de Luis Camilo Osorio.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesor de exfiscal Osorio recibía plata de las AUC: exparamilitar en Comisión VerdadEn el explosivo último tomo del informe final de la Comisión, testimonios de exparamilitares y de trabajadores de la misma Fiscalía señalaron que la información conocida, vinculaba al exfiscal general con Carlos Castaño. Noticia conocida ... Iguarán también se beneficiò del lobby y de la cercanía del miserable jflafaurie con los narcoparamilitares ... Ojalá lleguen al fondo de eso ! 😭💀Con la PetroREFORMA TRIBUTARIA SE VIENE OTRO ESTALLIDO SOCIAL? DE LOS PETRO-IDIOTAS? O EL QUE LE HICIERON A DUQUE SOLO FUE DESTRUCCIÓN POLÍTICA DE CONVENIENCIA
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

10 mitos y verdades sobre la lactancia maternaLa lactancia es una forma inigualable de facilitar el alimento ideal para el crecimiento y el desarrollo de los bebés, cuenta con innumerables ventajas no sólo para la salud del pequeño sino también para sus mamás. Tal es así que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF – con quien Kimberl...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Atentos: ministra de Trabajo explica si es verdad que regresa la mesada 14 a los pensionadosLa ministra Gloria Inés Ramírez le contó a SEMANA que crearon una cuenta falsa con su nombre. KevinHartmannC no que no ?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Colombia, el país del mundo que más drogas incauta, según la ONU | Minuto30.comSegún el Informe, casi el 90 % de la cocaína incautada en el mundo el año pasado 'fue traficada en contenedores y/o por vía marítima'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Él es el soporte de mi vida”: Minjusticia sobre su esposo Mauricio ArroyaveContó que llevan 14 años de conocerse y 4 de casados Como así el man es Ricardo KaKa? ¡Qué cosa más divina, mauroarroyave! 🥰 Claro si lo vive apalancando y acuñando cada rato
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En Medellín murió Julián Estrada, fundador del restaurante 'Queareparaenamorarte' | Minuto30.comEn las últimas horas se conoció del deceso de Julián Estrada Ochoa, reconocido antropólogo, periodista e investigador culinario.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »