Mi hijo fue un ejemplo, su sueño era ser policía: papá de auxiliar asesinado

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En diálogo con EL HERALDO, el padre de la víctima sostuvo que su hijo estaba de permiso y que todo ocurrió cuando visitaba a un tío.

, papá del auxiliar, llegaron unos sujetos “a matar a una persona y en el intercambio de bala cayó Jeitin”.

“No debió morir así, en esta vida se van los mejores y los malos quedan. Mi hijo no era ningún delincuente, al contrario fue un ejemplo para la familia y sus amigos. Estaba haciendo el, porque era su sueño y quería cumplirlo, como hijo y hermano fue el mejor”, señaló el padre de la víctima. Este medio conoció que Jeitin Alberto tenía nueve meses prestando servicio en la Policía Nacional y actualmente estaba en la Metropolitana de Barranquilla; además, que era el mayor de siete hermanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barranquilla llegó a 1.002.702 vacunados con esquema completo contra el Covid-19Así lo anunció el secretario de Salud, Humberto Mendoza.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El cannabidiol podría ayudar contra el COVID-19, de acuerdo con un estudioIngrediente importante de la planta Cannabis sativa, el cannabidiol aumentaría la respuesta antiviral contra el COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Zopiclona: la hipótesis tras el medicamento hallado en el cuerpo de Mauricio LealDetrás del medicamento habría más indicios de cómo lo habría matado su hermano, Jhonier Leal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Siga estas recomendaciones para cuidar su salud ante el aumento de casos COVID en el paísEl doctor Carlos Trillos, mencionó la importancia de continuar con las medidas de bioseguridad y seguir las recomendaciones del Gobierno nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La ONU eleva a 26 los muertos por el terremoto en el noroeste de AfganistánEl seísmo destruyó centenares de casas, en su mayoría frágiles viviendas de adobe cuya estructura podría haberse debilitado debido a las fuertes lluvias.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tonga confirma el 'desastre sin precedentes' causado por el tsunamiPor una erupción volcánica en este archipiélago del Pacífico Sur.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »