‘Mi envenenamiento fue un proyecto personal de Putin’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

INTERNACIONAL | Entrevista con Alexei Navalny, el líder opositor ruso envenenado con una potente arma química. ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El l\u00edder opositor ruso Alexei Navalny encabeza la combativa Fundaci\u00f3n Anticorrupci\u00f3n en Mosc\u00fa. En agosto, los fuertes dolores que sufri\u00f3 por una s\u00fabita y grave enfermedad obligaron a que el avi\u00f3n comercial que lo trasladaba de Siberia a la capital rusa tuviera que aterrizar de emergencia para que pudiera recibir atenci\u00f3n m\u00e9dica de urgencia, y luego fue trasladado a Berl\u00edn, para impedir que falleciera.

Al tipo lo pescan con una pistola humeante apuntada a mi cabeza, err\u00f3 el disparo y dice que no fue \u00e9l, que fue un intento de suicidio. Me gustar\u00eda saber qui\u00e9n lo hizo. Sin duda tenemos el mejor grupo de investigaci\u00f3n en Rusia, y uno de los mejores del mundo. Pero hablando con franqueza, nuestras posibilidades est\u00e1n limitadas ahora que los videos de seguridad del hotel no est\u00e1n m\u00e1s.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Haga de cuenta

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mi esposo no sabe que mi segundo hijo no es de él'Mi esposo no sabe que mi segundo hijo no es de él' En esta entrega de MensajeDirecto, una lectora revela un secreto que cambiaría a su familia 👉 A lo mejor el primero, tampoco es de él Fslta de valores, que le podrá enseñar a sus hijos?, las mujeres debemos ser ejemplo de honestidad, y eso no debe depender de la fidelidad de los hombres, nuestro rol de madres nos lo exige, que sociedad futura estamos educando? Putas everywhere...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mi esposo no sabe que mi segundo hijo no es de él'Mi esposo no sabe que mi segundo hijo no es de él'. En esta entrega de MensajeDirecto, una lectora revela un secreto que cambiaría a su familia 👇 Eso no se le hace a un hombre. Meterle un muchacho ajeno!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bolsonaro reavivó polémica: 'en mi casa, vacunas son obligatorias solo para el perro'El presidente brasileño continuó con la controversia desatada por la obligatoriedad de la vacuna contra la covid-19. Hola soy john ,no puedo caminar desde hace 8 años por un accidente .vendia helados y ya no puedo salir por la pandemia .estoy sin empleo .tengo dos hijos .busco un empleo en manualidades algo de empleo .debemos tres meses de renta y sin comida .si me ayudan me mandan mensaje .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Si 300 mil personas me donan de a un dólar, salvo mi vida: mujer que lucha contra el cáncer \r\n\r\nSi 300 mil personas me donan de a un dólar, salvo mi vida: mujer que lucha contra el cáncer. Catalina García, madre de tres niños, vende vestidos con el fin de conseguir recursos para ir a Estados Unidos y someterse a un tratamiento Cual es la cuenta de ahorros Le hacen la nota pero ni una cuenta de banco ponen o un Gofundme Donde se puede donar?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan a tiburón bebé albino y cíclope en IndonesiaEl espécimen fue encontrado en el interior de un tiburón adulto en los mares de Molucas. Esa noticia es super vieja La nueva mascota del progresismo siglo XXI, para que lo pongan en la mitad de la bandera arco iris...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muere comerciante baleado a principios de octubre en El CarmeloA Carlos Mario Ocampo le dispararon en un presunto intento de robo el pasado 5 de octubre cuando fue abordado por dos sujetos en moto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »