“Mi disposición de trabajo con los congresistas es absoluta”: canciller a Alejandro Chacón

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Claudia Blum se defendió de las duras acusaciones del congresista.

La ministra de Relaciones Exteriores respondió a los cuestionamientos del congresista liberal por haber participado en una sesión de la Comisión Segunda de la Cámara, sobre la atención a la pandemia del Coronavirus en las fronteras, y luego ausentarse.

Blum aclaró que al comienzo de la reunión informó que participaría solo la primera hora ya que debía atender otro encuentro programado previamente con el Presidente Iván Duque y delegados de las Naciones Unidas.dado que en esa reunión posterior se abordarían temas de cooperación en el marco de la pandemia del COVID-19”, señala un comunicado de prensa.

Y agregó que en la sesión entregó un balance de las gestiones de su cartera y que al momento de retirarse encargó al Vicecanciller, Francisco Echeverri Lara, y a otros directivos, para atender el debate hasta el fin., más aún en este trabajo permanente y en equipo que venimos realizando todos los funcionarios públicos a favor de los colombianos para atender esta emergencia generada por el COVID-19”, concluyó Blum.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El problema es que cuando se hace un nombramiento por pagar un favor y sin tener en cuenta la profesionalidad y competencia para desarrollar una actividad, las consecuencias se reflejan más temprano que tarde.

El trabajo consiste en nombrar recomendados de los h congresistas

Debe trabajar es en beneficio del país no de los ineptos congresistas !!!

Es la responsable de la pobre gestión de embajadas ecuatorianas

Realmente gran parte del gabinete de IvanDuque son un pasivo para Colombia, en conclusión un mal gobierno. Vamos peor que Venezuela.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] “Que no se meta con mi bolsillo; que ayude él”: paliza a Carlos Tévez - Pulzo.comEl defensa paraguayo Néstor Ortigoza atacó al delantero argentino por haber dicho días atrás que cualquier futbolista podría vivir 6 meses o un año sin sueldo. - Pulzo.com Ps tiene razón
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Antonia, te quiero más que a mi vida': hermosa declaración de amor de anciano a su esposa - Pulzo.comFidel, como fue identificado el hombre, está internado en el hospital El Pilar de Barcelona, España, y desde allí llamó por videoconferencia a su pareja. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Confianza de consumidores cayó en marzo por el coronavirusTambién cayó la disposición de los hogares para comprar vivienda, vehículos y electrodomésticos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Angélica Lozano, la primera congresista que dona su sueldo para Bogotá SolidariaLa senadora Angélica Lozano dio ejemplo al llamado de su esposa, la alcaldesa Claudia López, para donar los sueldos de los congresistas. Estas señoras tienen más güevas que todo el Congreso y Gobierno juntos. ¡Aprendan! Ya lo habían realizo otros entre ellos Gustavo Bolívar y ya en hechos reales el CD. No hagan show con esto. si pueden extender esta pregunta a Claudia López lo agradecería: ¿sabía de la existencia de una iniciativa similar propuesta por Gustavo Bolivar? y si sabía ¿el no adjuntarse a tal iniciativa es una movida 'política' en tiempos de 'unión'?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López propone que congresistas donen un mes de salarioLa alcaldesa ClaudiaLopez propone que congresistas donen un mes de salario. AngelicaLozanoC fue la primera en sumarse ► ClaudiaLopez AngelicaLozanoC Ahí se les va acabar la solidaridad a nuestros dirigentes, no vote x ella tristemente pero para presidente lo haría 2 veces. ClaudiaLopez AngelicaLozanoC Esta parece la dueña de todo ya ClaudiaLopez AngelicaLozanoC
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'The Washington Post' no hizo editorial contra ‘capitalismo salvaje’ElTiempoLeCuenta sobre la falsa editorial del Washington Post que muchos replicaron en cadenas en redes sociales👇 Pero a ese bus se subieron y se dejaron ver todos los socialistas recalcitrantes, los que creen que es posible 'distribuir la riqueza' Lo valioso deja de ser valioso el día que pasa por muchas manos. Pero si NoticiasCaracol hizo nota y todo! 😂 Lo cual sea cierto su edicion o no, no indica que lo que se dice ahi ; no es la realidad. Burocracia, Corrupcion, sed de Dinero carcome al mundo. El C-19, solo es un Espejo en el que esta ' la civilización' §ctual se observa, se evalua y sacara Calificaciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »