“Mi corazón me dice que no están con vida”: familiar de desaparecido en Nariño

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ya se completan 13 días sin saber del paradero de los 11 hombres que habrían sido interceptados cuando iban de Tumaco hacia Mosquera.

"Mi corazón me dice que no están con vida", dice una de las hermanas de los hombres que iban hacia el municipio de Mosquera.

“No queremos vivir más con esta incertidumbre y lo único que queremos saber es si ellos están vivos o están muertos, nosotros llegamos a esta región en búsqueda de un mejor futuro"Uno de los desparecidos sería Humberto González Meza quien, según su familia, hacía parte del grupo; su cuerpo fue hallado sin vida en el municipio de El Charco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Depronto con seguridad no estén vicios opueda que estén todavía vivos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No hay que fumigar a Nariño, mejor fumigar la Casa de Nariño'En entrevista con Zona Franca, el exgobernador de Nariño, Camilo Romero, lanzó una dura pulla al gobierno, fundamentada con su carrera política en contra del glifosato Se va a poner la coca CARISIMA, la plata no va a fluir a mas de un izquierdoso. Bolsas negras no llegaran a campañas.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

'No hay que fumigar a Nariño, mejor fumigar la Casa de Nariño'En entrevista con Zona Franca, el exgobernador de Nariño, Camilo Romero, lanzó una dura pulla al gobierno, fundamentada con su carrera política en contra del glifosato
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

'Mi mayor deseo es volver a hacer un canción con mi compañero Chino': NachoEn su paso por W Fin de Semana el cantante nos contó por qué la promoción de su nueva canción 'Saco de boxeo' ha causado tanta controversia en redes sociales. Trafuga ese nacho,
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mi esposo no sabe que mi segundo hijo no es de élEn la quinta entrega de MensajeDirecto, una lectora revela un secreto que cambiaría a su familia. Que visaje que todo se trate de una vida de mentira, ella por perdonar cachos y por meterle ese gol a ese otro idiota. Gabriel, pues Gabriel es la semejanza de muchos manes, manipulador que usa a las mujeres cuando quiere, se va y vuelve como si nada. paso de ser un periódico a un pasquin que publica lo que le mandan de la casa de Nariño y el centro democrático y noticias amarillentas, se volvió EL ESPACIO, solo falta la vieja empelota!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »