“Mi compromiso y objetivo son los Olímpicos”: Caterine Ibargüen

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué dijo la medallista olímpica sobre sus presuntas aspiraciones políticas?, ¿la veremos en el Congreso?

Caterine Ibargüen, ganadora de la medalla de oro en el salto triple de los Olímpicos de Río de Janeiro. FOTO COLPRENSALa atleta antioqueña Caterine Ibargüen publicó en sus redes sociales que sigue firme en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio y desvirtuó alguna aspiración política.

La publicación de la antioqueña se dio, luego que un medio bogotano, reseñara una presunta aspiración de la medallista olímpica al Congreso. “Mi compromiso y objetivos siguen siendo los mismos: Juegos Olímpicos 2021. No tengo ninguna aspiración política, nada más que ser embajadora del deporte colombiano”, escribió en sus redes...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caterine Ibargüen desmiente supuesta aspiración política: 'Mis objetivos son los Juegos Olímpicos'La atleta reaccionó a la información que señalaba quería ser congresista.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Caterine Ibargüen estaría pensando en lanzarse a la políticaLa atleta colombiana ha mencionado el tema en varias ocasiones y hace poco volvió a hacerlo. Excelente, hay que votar por ella, por ser mujer, por ser una luchadora, por ser una deportista y por ser una persona honesta. Desde que no se meta con el centro demoniaco Ella misma acaba de aclarar que NO tiene ninguna aspiración política...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Caterine Ibargüen quiere ser congresista y ya tendría listo el apoyo políticoLa histórica atleta colombiana dejará la actividad profesional después de los Juegos Olímpicos. La noticia es: Caterine Ibargüe fue reclutada por un 'apoyo político' para congresista. Bienvenida Caterine, personas sanas como tú, necesita el congreso.. Cuenta con mi voto.... Que alguien la aconseje y no cometa esa burrada. Que no dañe su imagen
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los países de América Latina a los que Rusia suministrará su fármaco contra la COVID-19Rusia suministrará su fármaco contra la COVID-19, registrado bajo el nombre de f, a otros 17 países, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia y otros más de América Latina, informaron hoy las autoridades. El Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR) indicó en un comunicado que el primer antiviral contra el coronavirus registrado en Rusia […] Nos infectaran...auxilio...no permitan este tipo de dominio ahora si el acabose.mi mama decia 'mucho ojo con lo que te regalan ,eso no es bueno.Buscan hacerte daño. Viniendo de Putin debemos estar alerta...Despierta. Ni ruso ,ni chino.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Conozca qué tipo de carro tiene usted (y cómo son los otros)Los hay de dos, tres, cuatro y cinco puertas. Monovolúmenes, sedanes, coupés, convertibles, todoterrenos, crossovers, hatchback y SUV entre los principales estilos. ¿Cómo diferenciarlos?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »