Mi Casa Ya: Gobierno Petro ya consiguió la plata para los subsidios pendientes

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Esta medida beneficiará principalmente a quienes se encuentran en estado “habilitado”.

Estos nuevos cupos se convierten en un alivio para más de 2.000 familias que vieron en riesgo su sueño de tener casa propia.El programa de subsidios Mi Casa Ya ha sido uno de los temas que más conversación últimamente ha generado en el país, por cuenta de las denuncias de miles de familias que vieron en riesgo su posibilidad de acceder a una vivienda propia.

La razón es que se les cumplió el plazo para que se desembolsaran las ayudas del Gobierno y no aparecía el dinero para pagarles a las constructoras.Estas familias, cuyos ingresos no superan los dos salarios mínimos , invirtieron sus ahorros y buena parte de sus ingresos mensuales durante más de 24 meses para cubrir la cuota inicial de su apartamento, con la esperanza de recibir el subsidio Mi Casa Ya que otorga el Estado para proyectos VIS.os subsidios de vivienda se han convertido en la gran esperanza de tener techo propio para las familias de bajos recursos.

Sin embargo, cuando iban a firmar la escritura de su apartamento se encontraron con que los recursos del Gobierno no alcanzaron para otorgarles el auxilio, por lo que algunos tuvieron que sacar de su propio bolsillo hasta 30 millones de pesos para cubrir el restante de la cuota inicial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro anuncia fechas de reinicio de diálogos con gobierno de Maduro🛑El presidente petrogustavo anuncia las fechas de reinicio de diálogos con el gobierno de NicolasMaduro. Asimismo, el mandatario colombiano sostuvo que se mantendrán conversaciones con la oposición venezolana. Amplíe esta información ➡️ petrogustavo NicolasMaduro El otro amigo sentado con Petro y el ELN para negociarse a Colombia. petrogustavo NicolasMaduro petrogustavo está haciendo lo mismo que IvanDuque arreglando los problemas de los vecinos en ver de arreglar los de la casa
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Triunfo del gobierno Petro en la Cámara: congresistas podrían ser ministros🔴 ATENCIÓN • Avalan la posibilidad de que los congresistas puedan llegar al Gobierno Nacional, la cual está contemplada en la reforma política del gobierno del presidente Gustavo Petro. Le ampliamos → Estos hptas no quieren ayudar al pueblo, parece que solo quieren hacerse ricos manejando el presupuesto de un ministerio. GustavoBolivar así no es, quién propone esta trampa a sus electores? Los mismos politiqueros asquerosos buscando beneficios personales. Ah pero es el cambio Qué payasada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que se aprobó de la reforma política del gobierno PetroUno de los puntos aprobados es que se le quita la facultad a la Procuraduría General de la Nación de destituir a funcionarios públicos electos por voto popu... No se ha terminado el debate.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gobierno puede financiar estudio para línea férrea Pacífico-Atlántico, dice PetroAsí lo anunció durante su intervención en el Congreso Nacional de la Infraestructura en Cartagena. ¡Suena bien. Al final, este gbno le gusta 'financiar líneas'! Excelente,me gustaría que le hiciera estudio al caño de Barranquilla era un medio de trasporte de cosechas para los pueblos a orillas del río Magdalena pero si va da plata metro Bogotá la costa en produce divisa gran costeño tenemos por lucha regiones estado
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Atención: Gobierno Petro confirma extradición de Álvaro CórdobaLa extradición de Córdoba fue dejada en firme por el Ministerio de Justicia, que negó el recurso de reposición presentado por la defensa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Llueven críticas en redes sociales al gobierno Petro por documental de primera dama Verónica AlcocerQué tan cierto será!!? La papacocer🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Según dijo 'El Cacas' Petro el país está quebrado, entonces porqué hijueputas derrochan lo poco que hay en documentales estúpidos para alabar a la trepadora brincona ? Cuánta plata se ha mamado la viajera que le gusta vivir sabroso con dineros ajenos ? Veronicalcocerg
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »