México confirmó tres amistosos antes de la Copa del Mundo: Rivales y fechas

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Selección Colombia será uno de los rivales de preparación.

como los rivales para los últimos tres partidos de preparación que el Tri tendrá de cara a su participación en laLa FMF anunció el martes que el combinado aztecaa Colombia el martes 27 del mismo mesLa alegría duró poco: Carbonero, de firmar con Racing a una citación judicialcomo parte de la serie de partidos que la selección mexicana juega en Estados Unidos por el compromiso comercial de la FMX con la empresa promotora Soccer United Marketing .

Estos tres partidos de fogueo de la selección mexicana se suman al que ya había sido anunciado con anterioridadLe puede interesar:en la que México quedó instalada en el Grupo C junto con Arabia Saudita, Argentina y Polonia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia: Confirman fecha y sede para amistoso contra MéxicoSelección Colombia: Confirma fecha y sede para amistoso contra México
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Copa en casa ajena: los títulos de Nacional conseguidos de visitanteLigabetplay Le damos un Repaso a los títulos conseguidos por el verde 👀 🟢 Nueve títulos de los 31 obtenidos oficialmente, los verdolagas los levantaron lejos de casa. Por favor a los periodistas que la Dimayor le envío medallas, las devuelvan.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Copa América Femenina 2022: más cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024Aumentaron los cupos para Juegos Olímpicos de París 2024, provenientes desde la Copa América Femenina 2022.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Deportes Tolima pasó el trago amargo y ahora piensa en la Copa LibertadoresDeportes El Deportes Tolima buscará el miércoles imponerse en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores al Flamengo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia vs. México, el próximo amistoso de la selecciónLa selección de Colombia confirmó este martes que jugará un partido amistoso contra México en la próxima fecha Fifa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Deportes Tolima, atento a brote de COVID-19 en Flamengo previo a CopaCopaLibertadores De manera inesperada, el todavía presente virus ha hecho de las suyas en el conjunto brasileño
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »