Tokyo 2020, Juegosolimpicos, Olympics

Tokyo 2020, Juegosolimpicos

México-Brasil y Japón-España, semifinales en fútbol masculino

México goleó a Corea del Sur 6-3; Brasil sufrió ante Egipto 1-0; España doblegó a Costa de Marfil 5-2 y Japón avanzó por panaltis sobre Nueva Zelanda.

31/07/2021 9:50:00 p. m.

Tokyo2020 Las semifinales del torneo masculino de fútbol de los JuegosOlimpicos de Tokio 2020 se disputarán el próximo martes 3 de agosto. Olympics

México goleó a Corea del Sur 6-3; Brasil sufrió ante Egipto 1-0; España doblegó a Costa de Marfil 5-2 y Japón avanzó por panaltis sobre Nueva Zelanda.

EFE@ElUniversalCtgMéxico-Brasil y Japón-España serán las semifinales del torneo masculino de fútbol de los Juegos de Tokio 2020, que se disputarán el próximo martes 3 de agosto.México goleó en el último partido de cuartos de final a Corea del Sur (6-3) y Brasil se deshizo de la correosa selección de Egipto por 1-0. El ‘Tri’ y la ‘canarinha’, los dos últimos campeones olímpicos, reeditarán en el estadio Ibaraki de Kashima la final de Londres 2012.

Envían a la cárcel a Enrique Vives por muerte de seis jóvenes #LoÚltimo Enrique Vives fue enviado a la cárcel por arrollar y matar a seis jóvenes en Gaira El comediante Hassam imita a empresario que mató a seis jóvenes en Santa Marta

España goleó a Costa de Marfil (5-2) en la prórroga, a la que llegó con un tanto de Rafa Mir, que acabó logrando un triplete, y sigue aspirando a su segundo oro olímpico tras el conseguido en Barcelona’92. Leer más: El Universal »

No hay edad para el amor: adultos mayores cumplieron su sueño y llegaron al altar en Medellín

Luego de habitar las calles, se conocieron en un centro geriátrico y ahora esperan pasar el resto de sus vidas juntos.

Enjuiciar a expresidentes, la consulta que divide a MéxicoMéxico ultima los preparativos de la consulta popular del domingo sobre enjuiciar a los expresidentes del país por varios delitos.

(Video) Policía dispara desde su vehículo a dos ladrones que asaltaban a un motociclista en BrasilEl hecho sucedió en São Paulo (Brasil) cuando un motociclista fue detenido y obligado a bajarse de su vehículo por dos hombres, para luego uno de ellos apuntarlo con un arma, registrarlo y posteriormente arrancarle el casco para subirse a la motocicleta de la víctima mientras el otro hombre se quedaba vigilando. Así pues, y […] Esos si son policias de verdad y defensores del ciudadano viva la policia de brasil Matador000 En Colombia harían los mismo pero pa' quedarse con la moto 🤣🤣🤣🤣 Así debería ser en Colombia

Las favelas de Brasil tendrán por primera vez vacunación masiva anticovid | Minuto30.comTodos ellos recibirán la vacuna del laboratorio AstraZeneca, producida en Brasil por la Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz)

Brote de peste porcina africana tiene en alerta a Centroamérica y MéxicoLa alerta se produce luego de que el miércoles se detectó la enfermedad en las provincias de Sánchez Ramírez y Montecristi, en el centro y noroeste de República Dominicana.

En video: Asombrosa remontada de Mariana Pajón @marianapajon en semifinales de BMX en OlímpicosLa colombiana brilló en la primera serie semifinal

Fecha y lugar definidos para la final de la Copa Libertadores femeninaEl titular del organismo rector del fútbol sudamericano realizó el anuncio en una conferencia de prensa.