México-Brasil y Japón-España, semifinales en fútbol masculino

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokyo2020 Las semifinales del torneo masculino de fútbol de los JuegosOlimpicos de Tokio 2020 se disputarán el próximo martes 3 de agosto. Olympics

@ElUniversalCtg

México-Brasil y Japón-España serán las semifinales del torneo masculino de fútbol de los Juegos de Tokio 2020, que se disputarán el próximo martes 3 de agosto. México goleó en el último partido de cuartos de final a Corea del Sur y Brasil se deshizo de la correosa selección de Egipto por 1-0. El ‘Tri’ y la ‘canarinha’, los dos últimos campeones olímpicos, reeditarán en el estadio Ibaraki de Kashima la final de Londres 2012.

España goleó a Costa de Marfil en la prórroga, a la que llegó con un tanto de Rafa Mir, que acabó logrando un triplete, y sigue aspirando a su segundo oro olímpico tras el conseguido en Barcelona’92. Se enfrentará en el estadio de Saitama a la anfitriona Japón, que superó en los penaltis a Nueva Zelanda tras acabar el partido y la prórroga con empate a cero y llega por tercera vez a unas semifinales, tras las que perdió en México 1968 y Londres 2012.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enjuiciar a expresidentes, la consulta que divide a MéxicoMéxico ultima los preparativos de la consulta popular del domingo sobre enjuiciar a los expresidentes del país por varios delitos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

(Video) Policía dispara desde su vehículo a dos ladrones que asaltaban a un motociclista en BrasilEl hecho sucedió en São Paulo (Brasil) cuando un motociclista fue detenido y obligado a bajarse de su vehículo por dos hombres, para luego uno de ellos apuntarlo con un arma, registrarlo y posteriormente arrancarle el casco para subirse a la motocicleta de la víctima mientras el otro hombre se quedaba vigilando. Así pues, y […] Esos si son policias de verdad y defensores del ciudadano viva la policia de brasil Matador000 En Colombia harían los mismo pero pa' quedarse con la moto 🤣🤣🤣🤣 Así debería ser en Colombia
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Las favelas de Brasil tendrán por primera vez vacunación masiva anticovid | Minuto30.comTodos ellos recibirán la vacuna del laboratorio AstraZeneca, producida en Brasil por la Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz)
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Brote de peste porcina africana tiene en alerta a Centroamérica y MéxicoLa alerta se produce luego de que el miércoles se detectó la enfermedad en las provincias de Sánchez Ramírez y Montecristi, en el centro y noroeste de República Dominicana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: Asombrosa remontada de Mariana Pajón @marianapajon en semifinales de BMX en OlímpicosLa colombiana brilló en la primera serie semifinal
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fecha y lugar definidos para la final de la Copa Libertadores femeninaEl titular del organismo rector del fútbol sudamericano realizó el anuncio en una conferencia de prensa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »