Metro interviene algunas de las placas del río Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las labores implican el cierre parcial de un carril de la calzada izquierda de la Autopista Sur, informaron en el Twitter del Metro de Medellín

La intervención la realizan durante las 24 horas y tiene un tiempo de ejecución aproximado de cinco meses.

Para adelantar los trabajos de mantenimiento y recuperación ha sido necesario realizar el cierre parcial de la Autopista Sur en el carril que va a un costado del río, es decir, en la calzada izquierda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pañitos de aguatibia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer muere tras ser empujada a las vías del metro en Times SquareUna mujer murió este sábado después de ser empujada a las vías del metro en la céntrica estación de Times Square, en Nueva York. Esto se sabe sobre los hechos:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tsunami de más de 1 metro golpea costas del pacífico de Japón tras erupción en TongaAlerta para la evacuación de 165 mil personas. 2022 empezamos 👍🏻 En los próximos minutos está por llegar a las costas de chile, ya golpeó Canadá y EE.uu
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Niegan una de las tutelas que pedía suspender la revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel QuinteroSe trataría de una tutela que buscaba parar el curso de la revocatoria luego de la confirmación de la Registraduría.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pico y placa en Medellín para el viernes 14 de enero: así regirá la medidaQuienes no acaten la medida deberán pagar una sanción económica.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Quintero reconoce apoyo de Duque a su gestión como alcalde, y lo invita a seguir acompañando el progreso de la ciudad | Minuto30.comEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se refirió a la polémica que se ha generado en el país por sus declaraciones y las del presidente de Colombia, Iván QuinteroCalle y para cuando la devolución de viáticos Cómo ciudadano tengo derecho a saber si esa plática la devolvió o se la gaminio!!!! Corrupto de profesión!!!! El inepto entonces no hizo nada jajajajaja Baboso lo del metro de la 80 viene de admón pasadas .también dirá que logro la construcción del coltejer pendejo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »