Metro de Bogotá: arrancan obras del deprimido de la calle 72 con Caracas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Metro de Bogotá: arrancan obras del deprimido de la calle 72 con Caracas.

Según el ingeniero Arturo Rodríguez, quien pertenece al área de Construcciones del concesionario Metro Línea 1, este intercambiador vial tiene un paso a desnivel que les permite a los vehículos, que circulan por la, eliminando así la actual intersección.

Después se avanzará en la construcción de las vigas superiores y sus placas , las cuales permitirán el tráfico vehicular sobre la avenida Caracas y la carrera 15. Las pinceladas finales del proyecto serán la instalación del sistema de drenaje de aguas lluvia , mediante el cual se bombeará el líquido del deprimido hacia las alcantarillas de la superficie; además de una intervención urbanística, la cual incluye las vías laterales, andenes, paisajismo, árboles y demás obras complementarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

en todas las Maketas del 'metro bogota' Muestran mas los Buses de Transmilenio, que los trenes del futuro Metro, que cosas no?

Se vienen 11 años de un trancón monumental y no van a entregar nada 😅

Los renders son cada vez más feos, más cercanos a la realidad. Empezamos con uno blanco, luminoso, con viaducto atirantado, y ciclovia en segundo nivel, ya vamos en uno gris, feo oscuro pero limpio.

Se irán de culo los perezoso que no investigan NADA. El Metro es un hecho, esta en ejecución.

Fracasólogos: Vengan a llorar

Ojala no quedemos deprimidos otros

jajajajajajajajajajaja

De por si que esa zona ya es peligrosa, ahora con eso, para ni asomarse.

Bogotanos por favor... No sigan cayendo en la trampa politiquera de políticos como el retrasado Peñalosa y mitomana nayibe.

Otro render, igualito a los que he visto desde hace como 10 años

El mejor legado de Peñalosa, vivir en un render.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bloquean norte de Bogotá: protestas en la Caracas retrasan servicios de Transmilenio - PulzoCiudadanos reportaron que durante la tarde de este jueves el tráfico de la capital de la República se vio seriamente afectado por nuevas manifestaciones. - Pulzo Palejaz Policía militar por favor proceder
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Comerciantes con negocios a la calle en Bogotá se sienten muy insegurosEl gremio aseguró que la mayoría de los capturados por la Policía quedan en libertad en cuestión de días, después de cometer hurtos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Concejales debaten sobre si la Policía Militar reduciría inseguridad en BogotáBogotá | Emel Rojas de Colombia Justa Libres, Andrés Forero del Centro Democrático, Heidy Sánchez de Colombia Humana y otros concejales capitalinos pasaron por los micrófonos de Sigue La W. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Claudia López pidió presencia de Policía Militar en BogotáAnte la ola de inseguridad que durante el mes pasado alcanzó los 562 casos de hurto en los comercios, el Distrito busca implementar una estrategia Estaba demorada ClaudiaLopez con esta situación en Bogotá, si no los mata el covid los mata los delincuentes, por quitarles lo poco que tienen, que a trabajado y logrado con arto sacrificio, que tristeza ver una ciudad llena de terror en las calles. 🤦‍♂️🤦‍♂️ Bogotá siempre la característica es la alta delincuencia, pero eso de militarizar.... Miedo a que? La policía se ha visto envuelta en tantos crímenes, extorciones, robos...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así será la rotación del pico y placa en Bogotá para el miércoles 15 de septiembreAsí será la rotación del pico y placa en Bogotá para este miércoles 15 de septiembre. Pobres bogotanos (y colombianos) parecemos ratones de laboratorio por culpa de un poco de HIJUEPUTAS 'empresarios' y políticos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Defensoría del Pueblo logró acuerdo entre organizaciones de recicladores de Bogotá y SuperserviciosLa entidad convocó a mesa de trabajo entre las partes, después de acompañar el plantón que tuvo lugar a las afueras de la Superservicios ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »