Messi y su futuro: su padre dio algunas declaraciones

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El argentino tiene contrato con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2023

Este domingo, 15 de mayo, el padre del jugador Lionel Messi, Jorge Messi, llegó a Barcelona y tras algunos interrogantes, manifestó: “ojalá Leo vuelva algún día al Barça”.

Por medio de unas imágenes difundidas por el canal de twitch Jijantes y por Mega, Jorge dio estas declaraciones luego de su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Llobregat.Mientras abordaba un vehículo que le esperaba, al padre del ídolo argentino le preguntaron si le gustaría que su hijo volviera a jugar en el Barcelona, este respondió: “Ojalá, algún día…”.

Lea tambiénEl City no puede con el West Ham y alienta al LiverpoolAnte la pregunta de si Messi se encontraba contento en París, dijo: “Bueno, sí“ y agregó que durante las vacaciones de verano, su hijo no va a venir a Barcelona. Cabe recordar que Lionel Messi quien salió del Barcelona en agosto de 2021, tiene contrato con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2023, con la opción de que sea ampliado.— Minuto30.com May 16, 2022

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El anhelo del papá de Messi: 'Ojalá vuelva algún día al Barça'El padre del jugador sorprendió a su llegada al aeropuerto de Barcelona.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El padre de Lionel Messi quiere que su hijo vuelva a jugar en BarcelonaDeportes | Jorge Messi no le hizo el quite a la pregunta y dejó en claro que desea que Lionel vuelva algún día al club que lo vio triunfar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿En qué negocios invierten James Rodríguez, Messi y Cristiano Ronaldo?Estos reconocidos futbolistas, fuera de las canchas, se han convertido en exitosos empresarios. Y 3gerardpique Yo quiero que Gerard pique me invierta su piqueton Ajá y eso a quien le importa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lionel Messi se convierte en el deportista mejor pagado del mundo🤑 Lionel Messi se convierte en el deportista mejor pagado del mundo. Conozca acá el 'ranking' con los 10 deportistas mejores pagados, según Forbes → | VideosAFP Sure entiendo que beisbolista y basketbolistas en USA tienen ingresos astronómicos Mala redacción, son los deportistas con mayores ingresos. El whisky de Macgregor no paga su salario como deportista. Hay deportes que pagan mucho mejor que el fútbol pero muchas veces los futbolistas tienen mejores patrocinios, inversiones y uso de imágene.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lionel Messi y Kylian Mbappe se exhiben en con el PSG en MontpellierUn doblete del argentino Leo Messi y dos asistencias y un gol de Kylian Mbappe bastaron este sábado al París Saint-Germain para reencontrarse con el triunfo con una goleada en Montpellier, donde coincidieron dos equipos con los objetivos de la temporada cumplidos (0-4). Era un choque irrelevante el ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Ójalá Leo vuelva algún día a Barcelona”: padre de MessiEl padre de Lionel Messi, Jorge Messi, aseguró el domingo a su llegada a Barcelona que “ojalá Leo vuelva algún día al Barça”. Jorge, en unas imágenes ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »