Messi jugó, Neymar reapareció, pero la gloria fue para Mbappé: PSG 1 - Real Madrid 0

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El atacante francés marcó el gol del triunfo en el tiempo adicional.

Kylian Mbappéé, el jugador con el que sueña el madridismo, se convirtió en su pesadilla en los octavos de final de la Liga de Campeones y colocó al Paríís Saint-Germain en una situación favorable para avanzar a cuartos.

Hasta 22 remates firmó el París Saint-Germain que buscó más salir con ventaja del primer envite entre dos de los más grandes equipos del continente. Fue el estilete del dominio francés, en todas las líneas, con una victoria táctica de Pochettino sobre Ancelotti, atenazado en su esquema, sin recursos para responder a uno de los mejores partidos del PSG esta temporada.Al Madrid se le marchaba el partido por la izquierda, el reino de Mbappé, aclamado por los 2.000 aficionados madrileños antes del inicio del partido, pero temido cuando este empezó a rodar.

El Madrid estaba a la merced de un PSG que, contrario a su costumbre contra rivales grandes, llevó el peso del duelo, aunque solo con la cuchilla de Mbappé pudo hacer sangre en la zaga blanca. Lo empeoró la amarilla que vio Casemiro por una entrada a Verratti, que le impedirá jugar en la vuelta, por lo que el Madrid pierde a una de sus piezas maestras en el centro del campo.

Mbappé siguió abusando de Carvajal y a la hora de juego se escapó del defensa, que le derribó en el área.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.