Messenger lanza nueva función para que nadie espíe sus chats

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bloqueo de App impide que una persona lea las conversaciones del usuario cuando usa su teléfono.

pero Facebook ha dicho que en losnueva sección de configuración de 'Privacidad',audiencia de las historias, historias silenciadas y personas bloqueadas' y la sección de privacidad permiten elegir la configuración que mejor se adapte a las necesidades del usuario.De igual manera, Facebook ha anunciado que próximamente llegará una opción que permitirá controlar.

Esta función permitiría decidir quién puede enviarles mensajes o llamarles, quién va a su"También estamos explorando más formas de proteger tu privacidad y seguridad cuando alguien que no conoces te envía un mensaje. Probaremos una función similar a la queque difumina las imágenes en tu carpeta de solicitudes de mensajes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Telegram desarrolla función que es la envidia de millones de usuarios de WhatsApp - Pulzo.comLa plataforma de mensajería tiene una función de chats secretos, que garantiza mayor seguridad y privacidad en el intercambio de información confidencial. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Este truco le permitirá saber quién está 'en línea' en WhatsApp sin ver su perfilSi quiere saber si uno de sus contactos está 'en línea', sin tener que abrir el chat en WhatsApp, hay una opción que le facilitará esta tarea. wow que montón de letras para no decir nada
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ovy On The Drums va por todoDespués de consolidar su carrera como productor del género urbano con “Tusa”, el éxito superviral que hizo para Karol G y Nicki Minaj, Ovy On The Drums se lanza como cantante. En la foto está On the piano Lo único que necesito es que el cabeza de Cheese tris éste se ponga a arreglar las cosas con Paulo para que el pibe siga sacando buena música.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gorillaz lanza nueva canción como tributo a PAC-MANEste nuevo lanzamiento de Gorillaz coincide con el 40 aniversario de PAC-MAN.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así de fácil usted puede ser víctima de fraude informáticoAsí de fácil usted puede ser víctima de fraude informático: cuidado con correos, mensajes de texto o llamadas que alertan sobre una estafa o anuncian una oferta inesperada
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »