Merkel promete ayuda urgente ante inundaciones 'surrealistas'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La canciller alemana, Angela Merkel, prometió 'ayuda urgente' a los damnificados por las inundaciones del oeste del país. Aquí le contamos ➡️

La canciller alemana, Angela Merkel, prometi\u00f3 \u0022ayuda urgente\u0022 a los damnificados por las inundaciones del oeste del pa\u00eds, que han causado ya 156 muertos, cuyos efectos calific\u00f3 de \u0022surrealistas\u0022 y que revelan la necesidad de aplicar \u0022ambici\u00f3n y rapidez\u0022 en la lucha contra la crisis clim\u00e1tica.

\u0022Estamos ante una cat\u00e1strofe de dimensiones hasta ahora desconocidas\u0022, manifest\u00f3 Dreyer, mientras Merkel insisti\u00f3 en que el panorama dejado por la fuerza de las aguas \u0022escapa a las descripciones en palabras\u0022. Al \u0022Land\u0022 de Renania-Palatinado corresponde el m\u00e1s alto n\u00famero de fallecidos -110- del total de los 156 hasta ahora confirmados en el oeste del pa\u00eds.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Merkel promete “ayuda urgente” ante inundaciones en AlemaniaLa canciller se confesó absolutamente “conmocionada” tras recorrer entre otros puntos la población de Schuld, que quedó prácticamente arrasada por la fuerza...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Canciller Angela Merkel anuncia 300 millones de euros por inundaciones en AlemaniaVIDEO El pasado domingo 18 de julio, la Canciller Alemana Angela Merkel recorrió las zonas inundadas en el pueblo de Schuld, donde la crecida Del Río Ahr destruyó gran parte de esta localidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ángela Merkel recorre zona de inundaciones, que dejan al menos 190 muertos en EuropaLa canciller se encontraba en Washington, Estados Unidos, en el momento en que las cifras de fallecidos iban aumentando. COLOMBIANOS OjoConEl22 El Comunismo es una Mierda y quiere cagarnos encima! Y la Merkel colombiana, diciendo que el covid viene de los VAMPIROS.. jajajajajaja mucha bestia. Es un insulto comparar a Merkel con Mafe Cabal; Merkel a pesar de sus inclinaciones socialistas, ha sido tolerante s todas las opiniones. Mafe sería comparable con Bolsonaro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Merkel recorre zonas afectadas por inundaciones, que dejan 191 muertos en EuropaLa canciller alemana prometió este domingo ayuda urgente para los damnificados por las inundaciones que han dejado ya 156 muertos en el país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Generar empleo y ayuda a familias necesitadas: ¿qué más pide primera línea de Medellín al Gobierno?Educación, empleo y más oportunidades para los jóvenes, hacen parte de los temas a tratar este próximo 20 de julio. Como quieren que haya mas empleo o se genere mas, si ellos mismos destruyen las tiendas, los medios de transporte, bloquean la entrada de alimentos La mejor ayuda es crear plazas de trabajo no subsidios que se acostumbraron a vivir de limosnas y ya no quieren trabajar Y para pedir eso tenian qje incendiar los negocios, el transporte y bloquear las vias? Salgan a votar por su Petro el otro año, y si son mayoria aunque no lo creo se les respetara el resultado. Pero pierden en las urnas y nos quieren imponer agenda en las calles.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cuáles son los signos más trabajadores del zodiaco?LoMásLeído en Entretenimiento: ¿Cuáles son los signos más trabajadores del zodiaco? Virgo Por pendejadas como estas es que a muchos no nos contratan, hay gente tonta en muchas oficinas de recursos humanos que creen en esta estupidez.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »