Merck sigue esperando que Colombia apruebe su pastilla ‘anticovid’

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Luego de más de un mes de solicitar el uso de emergencia de molnupiravir, el Invima no ha permitido su uso en el país.

reiteran su confianza en los resultados clínicos del antiviralpara lograr la aprobación del antiviral” lo más pronto posible.permitirá “evitar hospitalizaciones, complicaciones y muertes

ante la situación epidemiológica que se está viviendo con el coronavirus” teniendo en cuenta que el fármaco tieneChina podrá imponer aranceles de 645 millones USD a EE.UU.será el gobierno el que defina si la pastilla será manufacturada en el país o si será importada . Actualmente esta pastilla es utilizada en más de 30 países como Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: nuevo parte médico de Egan Bernal luego del accidenteEl ciclista colombiano sufrió varias lesiones en su cuerpo luego del siniestro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Johnny Depp vuelve al ruedo del cine luego de dos años sin trabajo🎬 Tras los señalamientos de su expareja, Amber Heard, y de perder su rol protagónico en varias cintas de Hollywood, el actor regresa a la pantalla grande. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Hombre le disparó en un ojo a su expareja y luego se suicidóLa mujer se encuentra en grave estado de salud y en riesgo de perder el ojo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: La reacción de Jürgen Klopp luego de que hinchas le preguntaran por Luis DíazLoMásLeído | DeportesW El futbolista colombiano fue relacionado con el conjunto inglés en el reciente mercado de fichajes. ← Yo no veo en el video que haga NINGÚN gesto; como sí lo afirma la nota. Los periodistas deportivos de este país son de un 'folclor' llevado al extremo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tras asesinar a Albeiro Camayo, secuestraron a su hijo y luego lo liberaron🚨 Autoridades indígenas con la comunidad buscaron al menor y, tras presionar, lograron su liberación ↓ Consecuencias de la economía del narcotráfico.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las primeras películas que debes ver luego de una ruptura para empezar a pasar la páginaDespués que te rompen el corazón la mejor terapia está en estas películas con personajes que están pasando el mismo proceso que tú y se ven en streaming.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »