Mercedes presentó el monoplaza que piloteará Hamilton en el 2022 en la F1

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El coche del equipo para 2022 se llamará 'Mercedes-AMG F1 W13 E Performance'.

el bólido con el que tratará de recuperar el título mundial de FMax Verstappen arrebató al británico Lewis Hamilton.estará su compatriota George Russell, que ha relevado al finlandés Valtteri Bottas, así como el regreso de la 'plata' y cambios importantes en el chasis y la unidad de potencia para adaptarse a la modificación del reglamento técnico más importante. Según la escudería, el W13 es nuevo en un 98%..

Los cambios en el reglamento técnico para 2022, cuya introducción se retrasó un año mientras la Fórmula Uno sufría también la pandemia de la covid-19,"representan un cambio fundamental en las normas de diseño y uno de los mayores cambios reglamentarios que ha visto el deporte", indica Mercedes. "En cuanto al chasis, los cambios son enormes", dijo Mike Elliott, director técnico del equipo."No hemos tenido un cambio tan grande como éste en mi carrera. Creo que hay tres aspectos: en primer lugar, la forma en que se elabora el reglamento es muy diferente, en particular para la aerodinámica, y eso tiene un gran impacto. En segundo lugar, lo que intentan conseguir con la aerodinámica significa que los coches tienen una forma fundamentalmente diferente.

"Por otro lado, hemos tenido un periodo de éxito, ganando los últimos ocho títulos de constructores, y esto es un reinicio. Todos los equipos han empezado de cero con el modelo proporcionado por la F1 y no puedes trasladar los beneficios o arreglar los problemas del coche del año pasado, así que todo el mundo ha empezado este viaje al mismo nivel", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ferrari presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2022 de F1El F1-75 será piloteado por Charles Leclerc y Carlos Sainz.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

DIM femenino presentó el plantel profesional femenino para 2022FútbolFemenino Con una base de jugadoras juveniles, las poderosas buscarán el título.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

RESOLUCIÓN NO. 006 DE 2022josasc ya salio Ese link no lleva a ningún lado, nefastos HIJOSSSS DEL LA REMIL PUTAS AL AMÉRICA LO COJIERO DEPABAJO SEAN SERIOS MALDITOSSSS
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Rossy de Palma es la invitada de honor al Festival de Cine de Cartagena 2022El evento volverá a realizarse de forma presencial, del 16 al 21 de marzo. Será una fiesta que le rendirá tributo al erotismo, el poder femenino y la diversidad. Que chevere me encantaria conocerla es una maravillosa actriz, la conoci por primera vez cuando vi la pelicula toc toc., espectacular ese papel que hizo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cerrar brecha entre empleo y PIB, el reto para este 2022La economía se recuperó en 2021 pero el mercado laboral está rezagado en indicador de normalización frente a la prepandemia. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Centro Comercial Andino anuncia remodelaciones para este 2022Centro Comercial Andino anuncia remodelaciones para este 2022. Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »