‘Merca por dos’, la iniciativa que busca llevar alimentos a los hogares más vulnerables

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

UnidosEnLaDistancia ‘Merca por dos’, la iniciativa que busca llevar alimentos a los hogares más vulnerables

#EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.

La invitación es para que se unan en los conjuntos o barrios que quieran recoger productos no perecederos y los contacten en www.santaalianzabogota.org, ellos llegarán por las donaciones y las distribuirán entre los que más lo necesitan. “En Chevron hemos buscado la forma más amigable de atender a la población más vulnerable de Colombia logrando entregar 132 toneladas de alimentos en La Guajira y 800 mercados a nivel nacional a las personas más necesitadas”, manifestó Santiago Machado, gerente de la empresa.Adicionalmente, donó diez mil kits de bioseguridad a domiciliarios de todo el país, para brindar garantías y evitar la propagación del virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En La Prueba ponemos a prueba a Carolina Botero, directora de la Fundación KarismaPusimos a prueba a Carolina Botero, directora de la Fundación Karisma, quien tuvo que responder a las siguientes preguntas, ¿qué tanto sabrá? a menos que algún apestoso te estornude en la cara… creo que no Dios!!! Dejar la paranoia con el COVID-19. Miren a Europa!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Nieve' se perdió en el barrio Robledo, Santa María y su familia la busca | Minuto30.com“Nieve” se perdió en el barrio Robledo, Santa María y su familia la busca a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Inició el cierre por nueve días de la plaza Santa Elena en CaliEn Cali, la plaza de mercado Santa Elena, una de las más concurridas del Valle del Cauca, cumplió su primer día de cierre. 80 contagios y cinco muertes por covid-19 obligaron a la Alcaldía a declararla en alerta roja y sellar sus puertas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Revelan la razón por la que jugador de la NFL, odiado por Trump, fue vetadoColin Kaepernick pasó de ser una superestrella a quedarse sin equipo por arrodillarse durante el himno de Estados Unidos como forma de protesta por el racismo. Donald Trump fue uno de sus principales críticos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La JEP rechazó la solicitud de sometimiento del exjefe paramilitar Salvatore MancusoEste jueves se confirmó que la JEP rechazó, en primera instancia, la solicitud de sometimiento del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso. Sigue la politización de la jep, para unos si y a gusto otros no Simplemente no quieren más competencia.... Espere que la vuelva a pedir santrich
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alias Lambrudas cabecilla de la estructura criminal La ViñaMedida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de Juan David D. M., alias Brudas o Lambrudas, presunto cabecilla de La Viña.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »